Natalia vs. Famous: así son los primeros finalistas de 'OT 2018'

Alba Reche, Miki, Julia y Sabela continúan luchando por hacerse un hueco en la final del 'talent' musical

Comienza la cuenta atrás. Después de una última gala de OT 2018 marcada por la expulsión de Marta, quien se jugaba con Sabela su permanencia en la academia, la presente edición del concurso musical se adentra en la esperadísima recta final. Natalia, como primera clasificada con la máxima puntuación del jurado, y Famous, elegido por los profesores, quienes han valorado la trayectoria de cada uno en el 'talent show', se convirtieron en los primeros finalistas. Los seguidores del programa tendrán que esperar hasta la próxima gala para conocer qué tres concursantes completarán el quinteto final. Así, el próximo miércoles 12 de diciembre, el jurado elegirá al tercer finalista con sus votos, mientras que el público seleccionará en directo y durante la propia velada al cuarto y quinto finalista de OT 2018.

Natalia de OT 2018VER GALERÍA

Natalia, la artista más completa

Ha participado en un corto como actriz, lleva más de 10 años dedicada al baile en los estilos clásico, moderno y contemporáneo y, además, toca la guitarra, el violín y un poco el piano. Natalia es la aspirante más completa de la edición, no ha estado nunca nominada y ha bordado cada una de sus actuaciones. En la última gala, donde deslumbró con su interpretación de Bang Bang, los cuatro miembros del jurado se rindieron ante la navarra y la otorgaron la máxima calificación. "Eres el ejemplo de arte y de trabajo bien hecho", le dijo Javier Llano, mientras que Ana Belén quiso destacar "la capacidad de emocionar sin perder ni una".

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Natalia (@natalia.ot2018) el

No es la primera vez que la intérprete prueba suerte en un 'talent show' y pelea por hacerse un hueco en la industria musical. A pesar de que la 'triunfita' es una de las grandes favoritas de la edición, no consiguió ganarse el beneplácito de Malú, Juanes, Pablo López y Manu Carrasco en las audiciones a ciegas de La Voz, programa al que se presentó el año pasado, pero no con tanto éxito como lo está teniendo en el concurso de TVE.

Famous, el diamante en bruto de esta edición

Desde que comenzara el programa, el pasado mes de septiembre, Famous se perfila como uno de los posibles ganadores. El artista, natural de Nigeria, reside desde los seis años en Bormujos (Sevilla) y ha confesado ser un auténtico fan de Ariana Grande. Semana tras semana, el sevillano ha demostrado su gran evolución dentro del concurso y su particular forma de cantar y de moverse sobre el escenario han cautivado tanto al público como a los miembros del jurado. "Eres el diamante en bruto de esta edición", le decía Manuel Martos tras finalizar su última actuación. El talento de Famous también ha atrapado a los profesores y a sus propios compañeros, que se deshacen en elogios después de sus actuaciones.

FamousVER GALERÍA

Además de su destreza sobre el escenario, el cantante de góspel se ha convertido en uno de los 'triunfitos' más queridos por su sentido del humor. El finalista se ha consagrado como el bromista de la edición y la 'chispa' de la Academia que intenta contagiar su alegría al resto de compañeros. Uptown Funk de Mark Ronson o Take Me To Church de Hozier son algunas de sus actuaciones más memorables sobre el escenario de OT.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Famous (@famous.ot2018) el

Más sobre

Leer más