Tras anunciar su separación, Cardi B sorprende al mostrar por primera vez la cara de su bebé

Cardi B presentó al mundo a su hija Kulture, tan sólo un día después de anunciar su separación de Offset

Después de anunciar su separación del rapero Offset, Cardi B agregó un toque de ternura a sus redes sociales al publicar la primera foto de Kulture, su hija de casi cinco meses de edad. Si bien había compartido con sus seguidores fotos de las manitas de la bebé, esta es la primera vez que la cantante muestra la cara de la niña. Sin decir más, Cardi B, cuyo nombre real es Belcalis Almánzar, escribió junto a la imagen dos simples palabras: "Mi corazón", una frase corta que explica que la pequeñita es el centro de su vida y su atención.  

Cardi B hija KultureVER GALERÍA

La tierna imagen muestra a la bebé en una silla como si estuviera lista para viajar en auto con mamá. Vestida en su mayoría con prendas rosadas, la bebé sonríe sin mirar a la cámara mientras lleva puesto un babero con su nombre escrito en él. Con esta foto, Cardi B presentó oficialmente a su hija con sus millones de seguidores en las redes sociales. De inmediato, los comentarios de sus fans destacaron lo linda que es la niña, que llenó de ternura y emojis de corazones los comentarios de esta publicación. Cardi, había sido bastante cuidadosa con las imágenes que compartía de su bebé, y se limitaba a publicar fotos en donde la presencia de la niña era obvia por los comentarios de la cantante.

Notas relacionadas:

- Cardi B presumió su figura post-parto a poco más de un mes de dar a luz

Horas antes de mostrar la foto de su hija, la originaria de El Bronx, publicó un video que tomó por sorpresa a muchos. La artista de 25 años reveló que se separaría de Offset, su esposo desde septiembre de 2017 y padre de la pequeña Kulture. "Somos muy buenos amigos y somos muy buenos socios de negocios. Saben, él siempre será alguien a quien acuda para hablar, y nos tenemos mucho cariño, pero las cosas no funcionan entre nosotros desde hace mucho tiempo", explicó en el clip. La intérprete de Bodak Yellow agregó que ninguno de los dos buscó esta situación. "No es culpa de nadie. Creo que simplemente se nos acabó el amor. Ya no estamos juntos. Puede que lleve un tiempo divorciarse. Siempre voy a tener mucho cariño por él porque es el padre de mi hija”, agregó.

Cardi B hija KultureVER GALERÍA

Cardi B, de fiesta tras anunciar su separación

La noche del miércoles, horas después de anunciar que ella y Offset tomarían caminos separados, Cardi B fue vista muy contenta en un club de Miami, en una de las fiestas inaugurales parte del Art Basel. Aunque tuvo una actitud discreta, a Cardi se le vio muy contenta cantando y bailando con sus amigos, entre ellos el también cantante Bad Bunny, y la modelo Teyana Taylor. Cardi acudió con un look en el que resaltó su pelo multicolor al estilo arco iris. La cantante destacó su figura con un vestido negro, ceñido, de falda corta y manga larga. En un momento de la fiesta, tomó el micrófono para pedir al DJ algunas canciones de Bobby Shmurda, una pieza importante en la carrera de la neoyorquina.   

Cardi BVER GALERÍA

Más sobre