Esta semana en ¡HOLA!

La divertida conexión entre Marta Ortega y Priyanka Chopra

La India se ha convertido en el punto de 'encuentro' entre las dos novias del otoño, pero por diferentes motivos

¡El mundo es un pañuelo! Mientras el pasado 16 de noviembre en La Coruña Marta Ortega y Carlos Torretta se casaban en una ceremonia íntima que más tarde compartieron con todos sus amigos en dos grandes fiestas, esta semana, hemos podido ver las exóticas celebraciones que han organizado Nick Jonas y Priyanka para festejar su enlace. Casarse casi con un mes de diferencia no ha sido la única coincidencia de las dos parejas, va mucho más allá: según ha podido saber ¡HOLA!, durante su luna de miel en la India, la heredera de Zara y su marido se alojaron en el Palacio Umaid Bhawan de Jodhpur, el mismo lugar en el que la actriz hindú y el cantante estadounidense han sellado su amor, e incluso coincidieron las fechas.

La divertida conexión entre Marta Ortega y Priyanka ChopraVER GALERÍA

Esta semana la revista ¡HOLA!, ya disponible en su quiosco habitual, publica excepcionales fotografías de la luna de miel de Marta Ortega y Carlos Torretta que, tras su emblemático enlace, emprendieron su viaje a la India, a más de 7.000 kilómetros de distancia de España. Aunque, tal y como se cuenta en el detallado reportaje, la pareja ha pasado apenas una semana en aquel país, debido a sus obligaciones familiares y profesionales.

El romántico y exótico paisaje de la India ha sido la atmósfera perfecta para ambas parejas. Y además, las dos novias del otoño comparten algunos detalles escogidos para sus respectivos enlaces, como el lugar, al haberse decidido por las casas familiares para el "sí, quiero", o el vestido nupcial que lucieron en su gran día, ya que ambas optaron por looks que reflejan su estilo propio.

La divertida conexión entre Marta Ortega y Priyanka ChopraVER GALERÍA

El palacio Umaid Bhawan se divide en tres partes, es hotel de cinco estrellas, museo y residencia oficial de la antigua Familia Real de Jodhpur. Lleva su nombre por el que fuera marajá de la ciudad, que fue su dueño hasta su muerte y cuyo descendiente es el actual propietario. Cuando se terminó este majestuoso edificio en 1943, tenía 347 habitaciones, varios patios y un enorme salón para banquetes que podía dar cabida a 300 personas. El estilo arquitectónico se conoce como Indo-Deco, representando el Beaux Arts clásico académico que estaba de moda en la época de su construcción.

En esta edición de la revista ¡HOLA!, podrás ver las fotografías exclusivas del romántico enlace de cuento de hadas de Priyanka Chopra y Nick Jonas. Fueron dos ceremonias para la actriz de Hollywood, que fue Miss Mundo, y el conocido cantante, que mezclaron la tradición de Occidente y las milenarias costumbres hindúes. Además podrás leer además la entrevista exclusiva con la pareja, protagonista de una historia de amor de película.

La divertida conexión entre Marta Ortega y Priyanka ChopraVER GALERÍA

Más sobre

Leer más