Daniel Sarcos comparte su faceta como abuelo, a punto de convertirse en padre por tercera ocasión

Dentro de poco tiempo, Daniel Sarcos se convertirá en padre por tercera ocasión y, con las emociones 'a flor de piel' el conductor compartió con sus seguidores otra faceta familiar que muy pocos conocían: la de abuelo. En contadas ocasiones, el también actor suele pubicar fotografías con su nieta, así que ha hecho una excepción y ha compartido con sus fans una vieja foto del baúl de los recuerdos. El presentador de 51 años es el orgulloso abuelito de una pequeña llamada Victoria Isabella, hija de María Victoria Sarcos, su primogénita, la cual es fruto de su relación con Carol Zavaleta. Aunque esa relación no llegó a buen término, el presentador de televisión mantiene una sana relación con su hija y al mismo tiempo con su nieta.

Daniel Sarcos y su nietaVER GALERÍA

A través de su cuenta de Instagram, el artista de origen venezolano publicó una fotografía en la que él y Victoria Isabella aparecen de espaldas a la cámara y tomados de la mano de la forma más tierna. Daniel detalló a sus seguidores que esta imagen es de hace ya un tiempo: “Mi #tbt de hoy, con mi nieta Vicky, observando Miami un 24 de diciembre”. La imagen ha logrado más de 17 mil ‘me gusta’ y ha causado todo tipo de reacciones, ya que algunos de sus fans no tenían idea de que Daniel fuera abuelo y únicamente sabían que era papá de María Victoria, de 30 años, y de Carlota Valentina, de ocho. La menor de las dos hijas de Daniel es de su relación con la conductora Chiquinquirá Delgado.  

Daniel Sarcos con sus hijas y su nietaVER GALERÍA

En los próximos meses, las dos hijas de Daniel y su nieta tendrán a un pequeño integrante más en su familia, el cual seguramente se convertirá en el consentido de casa. Daniel y su novia, la también presentadora Alessandra Villegas recibirán a su primer hijo en común la próxima primavera y esto los tiene más que emocionados, pues para él es su primer varoncito. Mientras que para ‘Ale’, este bebé es como un milagro, pues en el paso enfrentó algunas dificultades durante una intervención quirúrgica.

Daniel Sarcos y Alessandra VillegasVER GALERÍA

Más notas como esta: 

- La original decoración del arbolito de Daniel Sarcos y Alessandra Villegas

- Y el nombre del bebé de Daniel Sarcos y Alessandra Villegas es...

Baby Sarcos Villegas ¡en camino!

En entrevista exclusiva con HOLA! República Dominicana, Alessandra reveló la manera tan curiosa en la que se enteró que iba a ser mamá. La conductora jamás imaginó que su doctor le daría la mejor de las noticias en plena consulta médica. "Ya tenía un tiempito buscando bebés y nada... Entonces hice una cita con él (su médico), que me hablara claro y que me dijera cuáles eran las posibilidades de tener bebés", continuó. “El día de la cita el ginecólogo me dijo: vamos a revisarte a ver qué tal, si tienes algún fibroma y tomamos decisiones a partir de eso", recordó. "Estaba muy nerviosa... me hace la prueba y me dice que estoy embarazada", dijo con una gran sonrisa. De inmediato, ‘Ale’ contactó a Daniel y le dio la buena nueva.  

En los últimos meses, la pareja ha ido revelando algunos detalles de su bebé, desde el sexo hasta el nombre que le darán o la fecha aproximada en la que lo recibirán. ¡No pueden esperar más a tenerlo entre sus brazos!

Más sobre