True, la bebé de Khloé Kardashian, se convierte en un tierno unicornio

Khloé Kardashian no podría estar más feliz por vestir a su hija con disfraces muy tiernos

Tiene sólo siete meses de edad, pero True Thompson, la hija de Khloé Kardashian y Tristan Thompson, tiene un inmenso guardarropa que, además de vestiditos coquetos y de diseñador, contiene algunos tiernos disfraces. La pequeña suele posar muy sonriente para la cámara de mamá, cuando lo hace, luce los modelos más tiernos que la estrella de televisión elige para ella y, en una de sus recientes fotos, desató la ternura de sus fans con un modelito de unicornio con el que la niña se veía adorable.

True ThompsonVER GALERÍA

En la imagen, True aparece con una linda diadema blanca que en la parte superior está decorada con un par de orejitas y un cuerno plateado. Además de un vestido azul del que se pueden ver algunas estrellas también plateadas que lo decoran. La niña provocó los comentarios más lindos de los fas de su mamá, quienes no pararon de hablar de la tierna sonrisa de la bebé.

Notas relacionadas:

- ¡Wow! Khloé Kardashian sorprende con su look rubio platinado

- Las fotos más tiernas de las bebés Kardashian-Jenner

La foto es del día de la fiesta de cupcakes que Khloé organizó para celebrar los seis meses de la pequeña. En esa fiesta estuvieron reunidos todos los primos de la nueva generación Kardashian: Saint y Chicago, hijos de Kim; Dream, hija de Rob; y Stormi, hija de Kylie Jenner. Aunque no aparecieron en la bella fotografía de los primos más pequeños de la familia, North West, también hija de Kim Kardashian; y Penelope, Mason y Reign -los hijos de Kourtney Kardashian- también dijeron presente a la divertida reunión en la que los niños se disfrazaron de súper héroes y las niñas de unicornio.  

True ThompsonVER GALERÍA

True, la pequeña reina de los disfraces

Desde las pasadas fiestas de Halloween, True ha posado con diferentes disfraces que, más que dar miedo por la fecha, son de lo más tiernos. Khloé compró varios atuendos para el primer Halloween de su hija, con los que derritió los corazones de sus seguidores. La bebé portó un lindo traje de cerdito para después cambiar su ropa por uno de oveja. Para coordinarse con mamá, la niña también llevó un disfraz de tigre, de panda y, por supuesto, uno distinto de unicornio. "Juro que le encanta cambiar de ropa", contó la empresaria sobre los distintos looks de la bebé.

True ThompsonVER GALERÍA

True pinta para ser toda una fashionista, y con los consejos de sus famosas tías y mamá, no parece algo alejado de su realidad. La pequeña volvió a coordinarse con su mamá para su outfit de Thanksgiving. El hogar de la socialité estuvo decorado en tonos rosa pastel, mismo color que las chicas eligieron para su cena. True, con una falda estilo tutú, un top rosa claro un suéter a juego, estaba lista para su primera celebración familiar de este tipo. Su cabeza estuvo decorada con una diadema gruesa con flores, un look que agregó aún más ternura a su look.

Más sobre