Thalía recuerda cuando recibió su estrella en el Paseo de la Fama y la dedicó a su mamá

La cantante desveló su placa hace cinco años y la dedicó a su madre, la señora Yolanda Miranda

Para Thalía, hay fechas en el calendario que nunca pasarán desapercibidas y justo el día de hoy es uno de esos días inolvidables en su trayectoria artística. El 5 de diciembre de 2013, la intérprete de Amor a la Mexicana alcanzó uno de sus más grandes sueños: desveló su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood, California. Pero ese anhelo no era únicamente de Thalía, sino que fue algo con lo que ella y su madre, la señora Yolanda Miranda, soñaron desde los primeros años de su carrera. Con motivo de esta fecha tan especial, Thalía evocó ese recuerdo en sus redes sociales y compartió un video en el muestra los mejores momentos de ese día, en el que su mamá estuvo más presente que nunca en su corazón, a pesar de que falleció en mayo de 2011. 

ThalíaVER GALERÍA

En su cuenta de Instagram, Thalía compartió el clip, en el que aparece muy sonriente desvelando su placa, ubicada en el 6262 del Hollywood Boulevard. El material está acompañado con unas emotivas palabras, mismas que Thalía mencionó en su discurso de agradecimiento hace cinco años: “Esta estrella fue un sueño de una madre y una hija a los 7 años. Yo era una niñita que soñaba en grande, que en algún momento estaría poniendo mis manos en una estrella como esta. Mi madre, Yolanda Miranda, desde 1990 empezó a buscarla y no quitó el dedo del renglón, y hoy estoy aquí parada por ella. Y hoy en día tengo una estrella en el cielo y tengo una estrella aquí, y esta estrella es para ella. Nunca desistan de sus sueños”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Thalia (@thalia) on

 

En esa ocasión, Thalía estuvo acompañada por su inseparable marido, el productor musical Tommy Mottola, así como por sus hijos, Sabrina Sakäe y Matthew Alejandro. La intérprete recibió decenas de regalos por parte de sus fieles fans, quienes estaban tan emocionados como ella por ese gran logro en su carrera. Uno de esos obsequios llamó la atención de la cantante, pues se trataba de una gran estrella, la cual tenía al centro una foto de ella y su mamá.

Thalía y su estrella en el Paseo de la FamaVER GALERÍA

Más notas como esta: 

- Thalía, la mamá más divertida y estas 23 fotos lo prueban

- ¡Ya son 18 años! Así fue la espectacular boda de Thalía y Tommy Mottola

Su madre, siempre presente

A su paso por Despierta América (Univision), a finales del año pasado, la intérprete abrió su corazón y habló con los presentadores del show acerca de lo mucho que extrañaba a su mamá, sin embargo, todos los días la tiene presente: “Siempre está mi lado, todavía la siento; platico con ella. Extraño el bulto, su olor, acurrucarme… Extraño a mi madre a cada instante, en cada día... Eso es algo que no se va, cuando te dicen el tiempo lo va a curar, no es así”.

Thalía y su mamáVER GALERÍA

Si tuviera la oportunidad de pasar un día entero con ella, la también empresaria confesó que no se apartaría de ella ni un segundo: “Eso es algo que de pronto sueño como en esas películas de ‘un día que pudieras regresar’… Sería el día más precioso, no sé lo más bello, sería nada más verla, amarla, decirle cuanto le agradezco cada instante, cada momento que ella lucho por mí y conmigo. Fuimos dos guerreras en contra de un sistema muy cerrado y lo logramos”.

Más sobre