Cristina Pedroche dará las campanadas en Antena 3 con un vestido 'muy diferente' a los anteriores

La presentadora ha confirmado en 'Zapeando' que despedirá el año en la Puerta de Sol junto a Chicote

Se había especulado mucho, pero ya está confirmado. Cristina Pedroche volverá a dar las Campanadas en Antena 3. "Que bien me siento ahora que lo he soltado. Es que mucha gente decía que sí, que no, que no se sabe… que sí, la idea del vestido lleva desde agosto", confirmó la presentadora en Zapeando. "Me hace mucha ilusión despedir el año con todos vosotros desde la Puerta del Sol", dijo. Cristina, que estará acompañada de Alberto Chicote, aseguró que estaba "muy nerviosa" y que tenía ganas hasta de "llorar".

Cristina PedrocheVER GALERÍA

La presentadora lleva dando las campanadas desde 2014 y en tan solo unos días volverá a sorprendernos con su vestido. "Este año es el mas bonito con diferencia. El otro día me lo probé, y estaba a mitad, y se me saltaban las lágrimas. Es espectacular", desveló. "El diseño es muy fácil. Lo que va por deltante, va por delante, y lo que va por detrás, va por detrás", explicó después de haber aparecido en Zapeando días antes con un vestido al revés

"Para mí este vestido es un once. Están trabajando ahora mismo en él. La idea principal es mía, pero Josie (estilista) la lima, y la marca tiene que decidir si quiere llevar a cabo el diseño", contó Cristina. "Es una marca española y no es la misma que otros años", añadió. Según destacó, el diseño es "muy original" y no tiene nada que ver con las creaciones que ya ha lucido. "No hay ningún elemento en este vestido que hayamos visto en los anteriores. No hay nada parecido. Yo nunca digo adiós a nada (aclaró en referencia a las transparencias), pero es otra cosa. En temas cromáticos, lo que ya has tocado no lo quieres volver a tocar", manifestó. 

Cristina PedrocheVER GALERÍA

"Al día siguiente dirán de todo, pero el vestido tiene un mensaje. Cada año hay un mensaje, aunque la gente no profundice en ello. Este año, el mensaje va a ser mucho más claro", concluyó la presentadora, adelantando que volverá a dar un discurso ese día.  

Más sobre

Leer más