Cinco días de fiesta para la actriz de Hollywood y el famoso cantante

Exclusiva en ¡HOLA!, la fabulosa boda 'de marajás' de Nick Jonas y Priyanka Chopra

Dos ceremonias, entre la tradición de Occidente y las milenarias costumbres hindúes

Cinco días de fiesta para celebrar una fabulosa boda en la ciudad azul de Jodhpur, en la India. Priyanka Chopra y Nick Jonas se dieron el “sí quiero” en un romántico enlace de cuento de hadas, cuyas fotografías exclusivas podrás encontrar en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, que está a la venta ya en tu quiosco. Fueron dos ceremonias para la actriz de Hollywood, que fue Miss Mundo, y el conocido cantante, que mezclaron la tradición de Occidente y las milenarias costumbres hindúes. En el número de esta semana podrás leer además la entrevista exclusiva con la pareja, protagonista de una historia de amor de película.

Nick Jonas y Priyanka ChopraVER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL VIERNES

“Supe que quería pasar con ella el resto de mi vida” asegura el intérprete. En la primera de las ceremonias, Priyanka llevaba un espectacular vestido de Raplh Lauren para el que se emplearon casi dos mil horas de trabajo y dos millones y medio de lentejuelas de madreperla. Llevaba bordadas además frases y palabras llenas de significado para Priyanka. “Llegar y ver a Nick de pie en el altar por primera vez, iluminado por el sol como telón de fondo, ha sido como algo salido de un cuento de hadas para mí” confiesa Priyanka.

Alejandra de RojasVER GALERÍA

LA REVISTA ¡HOLA! DE ESTA SEMANA ESTÁ A LA VENTA YA EN TU QUIOSCO

Al día siguiente, la novia se convirtió en una impresionante princesa de Las mil y una noches para casarse, siguiendo la tradición de su país, vestida de rojo. Tras este segundo “sí”, los novios y sus invitados bailaron y cantaron al más puro estilo Bollywood. “Todo fue absolutamente perfecto” asegura la intérprete. Las espectaculares imágenes de estos cinco días de fiesta y las ilusionadas palabras de los novios las encontrarás en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco habitual.

Más sobre