Imágenes excepcionales

En ¡HOLA!, las imágenes del exótico viaje de novios de Marta Ortega y Carlos Torretta a la India

De la ciudad blanca de Rayastán al Taj Mahal, todos los detalles de un viaje inolvidable

Después de una boda inolvidable, Marta Ortega y Carlos Torretta han vivido una luna de miel idéntica. La pareja ha disfrutado de un romántico y exótico viaje de novios en la India, cuyas excepcionales imágenes encontrarás esta semana en la revista ¡HOLA!, que está a la venta ya en tu quiosco habitual. De la ciudad blanca de Rayastán al Taj Mahal, el matrimonio disfrutó de unos días mágicos. En Agra, una de las paradas de su periplo, despertaron la curiosidad de muchos niños y enseñaron su lado más tierno con los pequeños de la ciudad, como se puede ver en las imágenes. Los dos comparten su pasión por la fotografía y pudieron retratar las costumbres y la vida cotidiana en las calles del país, estampas que quedan incluidas ya en su álbum personal.

Marta Ortega y Carlos TorrettaVER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL VIERNES

Marta quedó fascinada por los sijs, los típicos hombres barbudos que usan turbante, y con quienes Carlos la retrató. Manifestando su pasión por la moda, Marta se acercó además a las mujeres para apreciar de cerca los detalles de los saris hindúes. Las imágenes y detalles de este excepcional viaje, que incluyó una visita al Taj Mahal, considerado como el monumento al amor más bello del mundo, los encontrarás en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana que está a la venta ya en tu quiosco.  

En ¡HOLA!, la boda de Marta Ortega y Carlos Torretta

Las imágenes no vistas de la boda de Marta Ortega en ¡HOLA!

Alejandra de RojasVER GALERÍA

LA REVISTA ¡HOLA! DE ESTA SEMANA ESTÁ A LA VENTA YA EN TU QUIOSCO

La ejecutiva de Zara e hija de Amancio Ortega y el empresario e hijo del diseñador Roberto Torretta se casaron el pasado 16 de noviembre, en una ceremonia celebrada en la casa que la familia Ortega tiene en el casco histórico de La Coruña. Al día siguiente la pareja celebró una gran fiesta con sus invitados en el Club Hípico Casas Novas.

Más sobre

Leer más