Una novia muy 'chic'

En ¡HOLA!, la elegante boda de Alejandra de Rojas y Beltrán Cavero

La novia sorprendió con un moderno diseño de la firma The 2nd Skin Co. que se puede ver con todo detalle en las páginas de la revista y con unas excepcionales fotografías de Álvaro Medina

La unión de dos grandes familias de la nobleza española en un enlace religioso y una fiesta con vistas a la Ciudad Imperial. Alejandra de Rojas se casó con Beltrán Cavero en una gran fiesta celebrada en Toledo, cuyos detalles e imágenes podrás encontrar en un amplio reportaje en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana. Un espectacular recorrido por las anécdotas de la celebración y el desfile de glamour de los invitados que asistieron a una ceremonia llena de tradición, romanticismo y estilo. El escenario elegido por los novios fue un cigarral de Toledo con quinientos años de historia, lugar en el que reunieron a familia y amigos para brindar por su felicidad.

Alejandra de RojasVER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL VIERNES

La novia sorprendió con un moderno diseño de Antonio Burillo y Juan Carlos Fernández, dúo creativo de la firma The 2nd Skin Co., combinado con unos fabulosos pendientes de esmeraldas y brillantes, que pertenecieron a su madre y dieron un toque de color a su look. Entre las invitadas más elegantes, Eugenia Silva, Brianda Fitz-James Stuart e Inés Domecq. Las imágenes, las claves del vestido de la novia y todas las anécdotas de la ceremonia que unió en matrimonio a Alejandra de Rojas y Beltrán Cavero las podrás encontrar en las páginas de la revista ¡HOLA!, que está a la venta ya en tu quiosco habitual.

También en ¡HOLA!

Además esta semana las excepcionales fotografías del exótico viaje de novios de Marta Ortega y Carlos Torretta a la India y, en exclusiva, la fabulosa "boda de marajás" de Nick Jonas y Priyanka Chopra. ¡HOLA! llega al corazón de África: entramos con los “reyes del safari” en sus casas del Serengeti y del Tarangire, los famosos parques naturales de Tanzania Patrimonio de la Humanidad; Mary de Dinamarca, “reina” de África en un viaje sorpresa a Kenia; Kate habla de Meghan por primera vez; Meghan y Harry cambian de planes: dejan Kensington y se trasladan a Windsor; la reina Letizia y las damas Trump se rinden al “efecto Meghan”; la reina doña Letizia estrena la espectacular tiara rusa.

Mirko Sajonia-Coburgo, hijo de los príncipes Kubrat y Carla de Bulgaria, el gran descubrimiento del Baile de los Debutantes en París; Bertín Osborne vuelve a los escenarios y desmiente los rumores de una crisis en su matrimonio: “Fabiola y yo nos reímos con estas cosas”; Lady Kitty Spencer, la invitada sorpresa en el cumpleaños de Luis García Fraile; Miguel Ángel Silvestre, divertido en Los Ángeles, junto a la actriz Brooke Chamberlain; Alejandra de Rojas, icono de estilo y  heredera de la elegancia de su madre, la legendaria Charo Palacios.

Ana Boyer y Fernando Verdasco regresan a España en su primer aniversario de boda; Victoria y Cristina, hijas de Julio Iglesias, juego de gemelas en el paraíso; nuevo capítulo en la batalla judicial de Miguel Bosé y Nacho Palau; Angelina Jolie y Brad Pitt ponen fin a su guerra con un acuerdo sobre la custodia de sus seis hijos; Melania y Donald Trump, el misterio detrás de sus lágrimas; Elena Tablada y Javier Ungría, así será su boda religiosa en La Habana; los felices cincuenta de Eugenia y la fiesta sorpresa que le organizó su marido; las impactantes revelaciones de Eugenia Martínez de Irujo sobre Jesús Aguirre: “Era muy culto, pero cero humano y muy malo”.

Sara Carbonero: “A Iker y a mí nos gustaría tener otro hijo”; el resurgir de Cayetano Martínez de Irujo; la infanta Elena y Victoria de Marichalar, madre e hija con una gran afición en común. Los trucos de belleza, las tendencias más actuales y las recetas más sabrosas las encontrarás además en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco habitual.

Más sobre

Leer más