La nostalgia de David Bustamante al tener un bebé en brazos

El cantante ha echado la vista atrás al conocer a la hija de unos amigos. 'Cuantas horas pasé yo así con mi princesa', ha escrito en las redes sociales junto a una tierna imagen

David Bustamante ha compartido unas tiernas imágenes en sus redes sociales en las que aparece dando el biberón a la hija de unos amigos, una escena que le recordó, inevitablemente, a los primeros meses de vida de su hija Daniella. "Cuantas horas pasé yo así con mi princesa", ha escrito. La publicación ha superado los 55.000 me gusta y acumula, de momento, 725 comentarios. "Te queda muy bien la bebé", ha publicado uno de sus seguidores. "Cómo se nota que tienes debilidad por los niños", ha añadido otro. "Eres todo amor", ha señalado un tercero. 

David BustamanteVER GALERÍA

El nuevo disco del cantante está a punto de ver la luz, además, ha asegurado que el público volverá a verle en su faceta más televisiva. Bustamante ha vivido una época complicada tras su separación de Paula Echevarría, sin embargo, ha regresado con más fuerza que nunca. "Todo el mundo pasa por rachas mejores y peores, pero lo importante es no rendirse. Da igual el tiempo que se tarde si la meta es la correcta", dijo hace unos días en sus redes sociales. 

David BustamanteVER GALERÍA

El cántabro ha resurgido gracias al apoyo incondicional de los suyos y el cariño de su hija, que ya tiene diez años. "Mi niña se hace mayor, pero siempre será mi pequeñina. Preciosa por fuera y por dentro. Te amo", es uno de los muchos mensajes que Bustamante dedica a la niña en Instagram. Daniella vino al mundo el 17 de agosto de 2008, llenando de felicidad al cántabro. Durante su matrimonio con la actriz asturiana, el cantante quiso tener más hijos, un deseo que finalmente no se llegó a cumplir. "Paula quiso tener otro seguido y yo quise disfrutar de Daniella antes de tener otro y, al final, una cosa por la otra...", reconoció a la revista ¡HOLA!

David BustamanteVER GALERÍA

La vida sigue su curso para Bustamante y también para Paula, que mantiene una sólida relación con Miguel Torres. Entre los planes de la intérprete no está pasar de nuevo por el altar, aunque podría, ya que tiene la sentencia definitiva de su divorcio. ¿Y de niños? Por ahora tampoco, a juzgar por la carcajada que soltó cuando le preguntaron por la idea de tener más hijos. De momento, la pareja disfruta del día a día, sin dar importancia a la distancia (ella vive en Madrid y él en Málaga). "No tengo prisa, todos tenemos planes de futuro, pero la vida lleva su ritmo", aclaró la actriz. 

More about