El comentado 'look' de Sergio Ramos para dar el biberón a su hijo Alejandro

Después de la victoria del Real Madrid frente al Valencia, el capitán del equipo blanco disfrutó de una jornada de lo más familiar en el campo

Sergio Ramos ha compartido una bonita foto en sus redes sociales en la que aparece dando el biberón a su hijo pequeño. “Mi Alejandro va cogiendo rollo. Te como esa cara, ‘viejo’. Te amo con toda mi alma", ha escrito. La imagen más paternal del capitán del Real Madrid ha revolucionado a sus seguidores. En tan solo unas horas, la publicación ha superado los 690.000 me gusta y los 2.000 comentarios. La mayoría de los mensajes destacan el mimo con el que Ramos cuida del niño otros, en cambio, se centran en el estilismo del jugador, a quien vuelven a comparar con Tommy Shelby, de la serie británica Peaky Blinders.

Sergio Ramos y su hijo AlejandroVER GALERÍA

También hay quien destaca el gran parecido que Alejandro, nacido el pasado mes de marzo, guarda con su hermano mayor, Sergio Jr., de cuatro años, una opinión que llega tras las declaraciones de Pilar Rubio sobre su hijo. "Cambia por momentos. No sé si va a ser moreno o rubio, es de un castaño indefinido... una mezcla de sus dos hermanos, pero tiene mucho carácter", dijo.

Sergio Ramos y Pilar RubioVER GALERÍA

Después de la victoria del Real Madrid frente al Valencia en casa (2-0), el central merengue disfrutó de una jornada familiar en el campo. En la imagen, Ramos ha etiquetado a su pareja, quien aseguraba en sus redes sociales que adoraba los domingos. "Es uno de mis días favoritos", decía la presentadora junto a una foto en la que aparecía así de espectacular con un conjunto de Zoe Karssen. "Puedo disfrutar con los niños y hacer planes que, durante la semana, no tengo tiempo de poder realizar”, añadió.

Pilar RubioVER GALERÍA

Pilar Rubio, de 40 años, es feliz al lado de Sergio Ramos, de 32. Llevan juntos desde 2012, son padres de tres niños (Sergio, Marco y Alejandro) y están a un paso de pronunciar el 'sí, quiero'. "No voy a ser una novia clásica, me aburriría mucho. Creo que es un día de fantasía y es el día en el que te puede permitir todas las licencias del mundo", adelantó la presentadora al hablar de su boda.

Más sobre

Leer más