Alba Carrillo, feliz tras solucionar sus problemas judiciales con Feliciano López

La colaboradora de televisión está feliz tras poner punto y final a su batalla legal con su exmarido

Tiene muchos motivos para sonreír, pero Alba Carrillo no puede estar más feliz después de haber solucionado su polémico proceso de separación con su exmarido, el tenista Feliciano López. La modelo y colaboradora de televisión no podía haber tenido un broche mejor para cerrar este 2018 y ha confesado sentirse muy contenta, pero también mucho más tranquila y aliviada. "Muchas cosas, pero lo mejor de lo mejor es que voy solucionando los temas legales, que al final eso siempre es una mochila llena de piedras, y voy dejando mochilas, así que fenomenal", respondió Alba cuando le preguntaron qué es lo mejor que le había pasado este año. "Está ya todo finiquitado, todo solucionado, y gracias a Dios ya no voy a tener que volver a ver a Feli ni él a mí, así que creo que para los dos eso es una buena noticia. Muy bien, muy contenta", dijo sobre la batalla legal que ha mantenido con el tenista toledano.

Alba Carrillo, feliz tras solucionar sus problemas judiciales con Feliciano LópezVER GALERÍA

Además, se había rumoreado que tenían pensado enviar un comunicado conjunto para explicar cómo había transcurrido el procedimiento legal, sin embargo, la colaboradora aseguró: "Por mi parte no y creo que por la suya tampoco. Y bueno, es verdad que yo con él no voy a hacer nada en conjunto porque no lo hemos hecho nunca y no lo vamos a hacer ahora después de dos años de estar separados. Es absurdo". "Ya cada uno su vida y todo fenomenal. Yo gracias a Dios con trabajito y feliz", confesó una radiante Alba durante la fiesta que organizó la productora de El Programa de Ana Rosa, Unicorn TV-

- Alba Carrillo y Feliciano López, nuevo cara a cara ante el juez

La colaboradora no puede borrar la sonrisa de su rostro y afronta esta nueva etapa de su vida tremendamente ilusionada y feliz: "Yo sigo super guerrera, pero con otras cosas... con estas no, porque ya están anticuadas. ¡Hay que renovarse siempre! Ya esta gente pues es parte del pasado, tengo que pensar en el futuro". "Estoy gestionando con mis compañeros de programa nuevos novios. Vamos a pensar: '¿Quién hay por aquí?'", bromeó. ¿Tiene algún pretendiente? "A mí me gusta estar en pareja, pero también estoy ahora disfrutando de estar sola y estoy contenta. No hay ningún fichaje", reconoció. "Espero que Papá Noel... He pedido un chico como Dios manda, que sea bueno, que si está conmigo no esté con más... Una cosita muy básica, no soy exigente", dijo sin poder contener la risa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el

Hace unos días, Alba causó un verdadero revuelo al publicar una foto en la que salía junto a su hijo Lucas ayudándole con el regalo de cumpleaños de Fonsi Nieto, con el que últimamente había protagonizado algún que otro desencuentro. "Preparando el regalo de cumple de su papi. Si es importante para él, también lo es para mí", escribió en su cuenta personal de Instagram junto a esta entrañable imagen. "No es que esté arreglado. Nosotros tenemos una relación de padres que tiene también sus altibajos. Es verdad que yo no puedo no tenerle cariño, lo siento, lo intento pero no puedo, y al final pues es el padre de mi hijo, y eso es lo más importante del mundo", afirmó la modelo sobre el padre de su hijo. 

Más sobre

Leer más