Angélica Vale y Angélica María, las más emocionadas en el Paseo de la Fama en Hollywood

Madre e hija se dieron una escapada para visitar la estrella de Lin-Manuel Miranda, uno de los más grandes ídolos de Angélica Vale

Para Angélica Vale no hay nada mejor que pasar un tiempo a solas con su mamá, por ello se fueron de paseo y tuvieron una tarde de lo más divertida en el mismísimo Paseo de la Fama en Hollywood, y visitaron una de las estrellas que más ilusión le hacían a madre e hija: la de Lin-Manuel Miranda. De hecho, la placa del actor es casi nueva, pues fue develada el pasado viernes. La estrella 2,652 del paseo está ubicada en el 6243 de Hollywood Boulevard, frente a los históricos Pantages Theatre.

Lin-Manuel Miranda y su estrella en el Paseo de la FamaVER GALERÍA

Como una fan más, Angélica se tomó una selfie con su mamá y ambas se dejaron ver muy emocionadas por estar en ese lugar. En su cuenta de Instagram –donde tiene más de 1.4 millones de followers –la actriz de telenovelas como La Fea Más Bella compartió una selfie con su madre, la también actriz Angélica María. ‘la Vale’ –como es conocida en el mundo del entretenimiento –acompañó la instantánea con la siguiente descripción: “Me escapé con mi mami a ver la estrella de Lin-Manuel Miranda, ¡más que orgullosas!”.

Angélica Vale y Angélica MaríaVER GALERÍA

El día de la entrega, Lin-Manuel estuvo acompañó por grades estrellas que tuvieron para él las palabras más dulces. ‘Weird Al’ Yankovic y la célebre actriz de origen puertorriqueño, Rita Moreno. 

Y es que Angélica Vale siente una gran admiración por el reconocido actor y productor, e incluso en 2017 se unió a uno de sus retos virales por una buena causa. El desafío consistía en cantar una de las canciones del musical de Hamilton e invitar a hacer una donación económica a unas organizaciones encargadas de ayudar a los migrantes. En aquel entonces, Jaime Camil se unió al reto llamado #WeGetTheJob e invitó a Angélica Vale, quien a su vez invitó a participar a Diego Boneta y a Bianca Marroquín. Lin-Manuel quedó tan impresionado con el resultado de Angélica Vale en este reto, que comentó su video y le escribió: “¡Brava!”.

Más notas como esta: 

- ¡Muy tierno! Los hijos de Angélica Vale posan junto a su árbol de Navidad 

- El divertido mensaje de Aracely Arámbula a Angélica Vale al estilo de 'Soñadoras'

Los Padrón Vale se preparan para las fiestas decembrinas

Angélica Vale y su familia están más que listos para las fiestas navideñas. Los Padrón Vale pasaron juntos Thanksgiving y pocos días después decoraron su arbolito de Navidad. A través de las redes sociales, la actriz de 43 años así como su marido Otto Padrón, compartieron varias fotografías de ese momento en familia, en el cual los acompañó la abuelita de los niños, Angélica María. Sin embargo, antes de disfrutar plenamente de esta época, Angélica Vale deberá cumplir con un compromiso en su natal México. La actriz viajará a la capital del país para conducir unos premios de música regional mexicana el próximo 4 de diciembre.

Más sobre