Descubre los concursantes de OT que participarán en la tercera temporada de Paquita Salas

Los dos seleccionados han sido elegidos por el extriunfito Roi Méndez y la actriz Mariona Terés

Igual que ocurrió en la pasada edición de Operación Triunfo, cuando el gallego Roi Mendez realizó un cameo en la comedia de Netfliz Paquita Salas, los creadores de una de las series del momento de la plataforma digital, Javier Calvo y Javier Ambrossi, más conocidos como los Javis, han vuelto a recurrir a la academia para conseguir nuevos fichajes. El propio Roi y la actriz de la serie Mariona Terés fueron los encargados de elegir a los concursantes que tendrán la oportunidad de aparecer en la tercera temporada de la ficción que se comenzará a grabar a principios del año que viene.

paquitafamous-gtresVER GALERÍA

El sábado la clase de interpretación de los Javis contaba con la colaboración de Roi y Mariona que llegaron a la academia para dar una clase magistral en la que los alumnos debían demostrar de lo que eran capaces en cuestión de expresividad. Divididos en dos grupos, los concursantes tenían que interpretar diferentes escenas en una especie de batalla de improvisación y no tardaron en descubrir la increíble recompensa que recibirían los mejores de cada equipo.

paquitamiky-gtresVER GALERÍA

Finalmente, Mariona Terés, después de dudar entre dos concursantes, se decantó por Famous y Roi, también muy dubitativo, escogió a Miki. Los dos triunfitos no podían ocular su alegría y abrazaron a los miembros del improvisado jurado. No obstante, Javier Ambrossi dejó claro que se trataba de un juego, “luego nosotros cogeremos a quien queramos también”, dejando la puerta abierta a incorporar a otros concursantes más adelante.

Aún se desconoce cuál será el papel de Famous y Miki en la tercera temporada de Paquita Salas, por lo que por el momento deberán centrarse en preparar la próxima gala, que tendrá lugar el miércoles. Es la segunda alegría de la semana para los dos, puesto que el de Sevilla fue elegido favorito del público quedando inmune a la nominación y el catalán fue salvado de la misma por sus compañeros, siendo Sabela y Marta las dos concursantes que se jugarán su permanencia en la academia.

Más sobre

Leer más