Thalía y Tommy Mottola celebran por adelantado su aniversario de bodas con una divertida sorpresa

La cantante y el productor están por cumplir 18 años de casados y celebraron entre amigos con una divertida velada

A solo unas horas de celebrar su 18° aniversario de casados, Thalía y Tommy Mottola ya dieron inicio a los festejos con una cena entre amigos que resultó de lo más divertida. Este 2 de diciembre, la pareja cumplirá un año más de matrimonio y aprovechando que la fecha se acerca, decidieron salir con unas amistades, quienes los sorprendieron de una forma muy original. A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió cómo fue que ella y su marido empezaron con sus celebraciones de preaniversario.

Thalía y su esposo Tommy MottolaVER GALERÍA

La intérprete de No Me Acuerdo reveló a sus más de 12 millones de followers, que ella y su esposo habían tenido una velada con un grupo de amigos y de pronto a su mesa llegó un pastel de cumpleaños, así como varios de los camareros del lugar entonando el clásico Happy Birthday! En el video, ambos parecen divertidos con la sorpresa, pero a la vez confundidos pues más que ser una sorpresa de aniversario, parecía un festejo de cumpleaños.

Después de que los meseros del lugar terminaron de cantarles, llevaron a su mesa un cerdito en el que ella dejó su autógrafo. Para darle el toque romántico a esta inusual celebración, Thalía y Tommy se dieron un gran beso, mientras sostenían un plato con una rebanada de pastel y una velita de cumpleaños.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

 

Además de compartir el divertido video, Thalía agregó la siguiente descripción, en la que explicó lo que ocurrió en esos minutos en los que ocurrió el festejo. “Anoche nos sorprendieron con este momento divertido a mí y a Tommy Mottola durante una cena entre amigos. ¡En segundos nos cantaron, nos pusieron un Santa Claus en frente y me dijeron firmarle el trasero a un cerdito! Y mientras eso pasaba ‘beso, beso, beso’”, escribió la cantante en su post en Instagram. 

Thalía y Tommy Mottola en su daVER GALERÍA

Debajo de la publicación de Thalía, el productor musical le dejó un tierno mensaje de amor, con el cual dejó ver que a casi 18 años de matrimonio y dos hijos en común, sigue tan enamorado como desde el primer día. Tommy escribió: "Happy anniversary, mi amor!". 

Más notas como esta:

- ¡Muy romántico! Thalía recibe una hermosa sorpresa de Tommy Mottola

- ¡Tremendo regalo! Tienes que ver el obsequio que Tommy Mottola le dio a Thalía

Detalles que enamoran

Aunque en un par de años celebrarán su 20° aniversario de bodas, Thalía y Tommy no podrían estar más enamorados. Prueba de ello son las constantes demostraciones de afecto entre ellos, así como los detalles más dulces, los cuales ambos suelen compartir en sus redes sociales. Recientemente, la cantante de 47 años presumió la sorpresa con la que su marido la consintió por haber alcanzado el #1 en las listas de ventas del top de Latin Albums de Billboard, con su disco Valiente

Orgulloso de la madre de sus hijos, Tommy le llevó decenas de globos de colores y le dedicó las palabras más dulces: "Felicidades por tu #1 con Valiente. Para mi hermosa bebé, felicidades... ¡Te amo!", a lo que ella contestó debajo del post: "¡Te amo! Cásate conmigo una y otra vez". 

Más sobre