'GH VIP' anuncia por sorpresa el nombre de los dos primeros finalistas del reality

Tony Spina se convierte en el décimo expulsado del concurso, Miriam, Mónica y Koala nominados y Suso y Asraf pasan directamente a la final de Gran Hermano VIP

La recta final de GH VIP 2018 se aproxima y Mediaset ya ha anunciado a sus dos primeros finalistas: Suso y Asraf. Los protagonistas recibieron la noticia de parte de Jorge Javier Vázquez después de que este diera a conocer las últimas nominaciones de la semana, donde, una vez más, Miriam y Koala volvieron a ser propuestos por sus compañeros para abandonar la casa. Junto a ellos, Mónica Hoyos que mantuvo un breve pero intenso rifirrafe con su paisana, quien se alegró enormemente de que la que fuera azafata de El Precio Justo estuviera en el 'punto de mira'.

suso-asraf-finalistasVER GALERÍA

"Suso y Asraf, ¡sois finalistas de Gran Hermano VIP 6!", decía Jorge Javier desde plató generando sentimientos encontrados en los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra. Como era de esperar, los finalistas se fundieron en un intenso abrazo, mientras los nominados les miraban con caras de pocos amigos, pues ninguno esperaba la noticia. "Me alegro por Suso, por por Asraf no", sentenciaba Miriam.

"Se lo tengo que dedicar a mi familia y a mi sobrina. Para mí era un sueño llegar a la final de Gran Hermano VIP", decía el exnovio de Sofía Suescun, que participó en la misma edición anónima que la ganadora de Gran Hermano 16 y Supervivientes 2017. "Para mí también", continuaba el Míster Universo, "no tenía esperanzas de llegar tan lejos".

tony-koalaVER GALERÍA

Tony Spina fue el décimo expulsado del reality. El italiano no pudo vencer a El Koala, que semana tras semana ha sido salvado por los espectadores del programa. Una vez en plató se produjo el esperado reencuentro entre Makoke y el extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, que se fundieron en un intenso abrazo que terminó con unas bonitas palabras del expulsado a la ex de Kiko Matamoros. "Te voy a estar eternamente agradecido siempre, mi 'reality' no hubiera sido lo mismo sin ti". El presentador quiso reconducir sus palabras y averiguar si existía la posibilidad de que pudiesen entablar una relación romántica fuera de la casa, sin embargo, a pesar de las intensas miradas y sonrisas que se lanzaron el uno al otro, Tony reincidió en que Makoke solo era su amiga: "Ha surgido una bonita amistad y siempre te voy a llevar en mi corazón".

makoke-tonyVER GALERÍA

Más sobre

Read more