El invitado más esperado a la boda de Alejandra de Rojas

Se espera la presencia de Richard Gere con su esposa, Alejandra, que es amiga desde pequeña de la novia

Alejandra de Rojas y Beltrán Cavero están en capilla. La pareja se casará en dos días en Toledo, en la Quinta de Mirabel, declarada Bien de Interés Cultural desde 2010. El 1 de diciembre, este histórico cigarral, que en su origen fue un palacio musulmán, se convertirá en toda una cumbre de aristócratas, que reunirá a rostros muy conocidos del panorama social nacional y también del internacional. Uno de los invitados más esperados a esta gran boda será el actor de Hollywood Richard Gere, que se espera que acuda acompañando a su mujer, Alejandra Gere, con la que se casó a principios de abril en el Registro Civil y con la que celebró una gran fiesta en su fantástico rancho de las afueras de Nueva York días después.

Richard y Alejandra GereVER GALERÍA

Pero ¿cuál es la conexión entre la estrella de la gran pantalla y la hija de Charo Palacios, condesa de Montarco? La mujer del intérprete de Pretty Woman y Alejandra de Rojas son amigas desde pequeñas. Ambas estudiaron en el mismo colegio, el Mater Salvatoris de Madrid, y pese a la distancia, el cariño sigue intacto y se apoyan en los momentos importantes. De hecho, la empresaria fue una de las pocas invitadas españolas que acudió a la gran fiesta de la boda de su amiga y del artista internacional, una ceremonia llena de magia y amor que se celebró por el rito budista en su casa de las afueras de Nueva York y cuyas imágenes pudieron verse en exclusiva mundial en la revista ¡HOLA!

 Alejandra GereVER GALERÍA

- Estilo, elegancia y discreción: las cualidades de Alejandra de Rojas, la próxima novia del año

- Beltrán Cavero, el discreto músico y aristócrata que se casará con Alejandra de Rojas

- El escenario de ensueño donde Alejandra de Rojas se dará el 'sí, quiero' con Beltrán Cavero

Este sábado se espera que el actor de películas tan conocodias como Oficial y caballero se desplace con su esposa hasta Toledo para presenciar el “sí, quiero” de la novia con el músico y, también, aristócrata Beltrán Cavero en un escenario de ensueño a orillas del río Tajo y que es propiedad de Francisco Javier Cavero de Carondelet y Christou, duque de Bailén y marqués de Portugalete, padre del novio. Será una ocasión única para ver a la filántropa presumiendo de su tripita de embaraza. En unos meses dará la bienvenida a su primer hijo en común con Richard Gere.

Alejandra de RojasVER GALERÍA

La relación entre la empresaria de moda y el músico se hizo pública en marzo de 2017, entonces ya llevaban varios meses juntos. De hecho, Alejandra siempre ha hecho gala de una gran discreción respecto a su vida personal y sentimental. Durante años mantuvo una relación con Luis Medina, hijo de Naty Abascal. Beltrán, que es vocalista y toca la guitarra en la banda The  Hardcore of Beauty,  también es de lo más discreto y apenas se les ha fotografiado juntos, formando una de las parejas más reservadas de la sociedad española. Además de ser un apasionado de la música, es consejero de la empresa inmobiliaria que dirige su padre, Loncito S. L. y es socio del restaurante Fitz Burger de Madrid, junto a María Fitz-James Stuart, Clara Tassara, Joselete Reimunde o Luis Yanguas Gómez de la Serna.

Más sobre

Leer más