Lili Estefan y sus locuras para convertir su casa en un 'bosque encantado' de Navidad

Lili Estefan prepara su hogar para recibir la Navidad con cinco árboles navideños y muchas decoraciones

Lili Estefan está lista para recibir la Navidad en casa. Y con un humor tan alegre, la conductora de El Gordo y la Flaca no iba a dejar pasar estas fechas sin una gran decoración en su hogar. Contagiada con el espíritu navideño, la presentadora optó por poner varios árboles de Navidad por su casa, y para lograr que su domicilio luciera como un verdadero bosque, contó con la ayuda de un especialista en decoraciones con flores para esta divertida tarea que se convirtió en un rato lleno de risas para ambos.

Lili Estefan decoraciones de NavidadVER GALERÍA

"¡Felices fiestas, chicos!", dijo emocionado el amigo de Lili cuando logró entrar por la puerta de la casa de Estefan con un gran pino navideño de casi 6 pies de alto. "Él no sabe que hay que abrir las dos puertas", contó Lili divertida en el video de los preparativos de su decoración. La idea de la conductora es convertir su casa en un bosque lleno de detalles navideños y, a juzgar por las primeras fotos de su hogar, va por buen camino. "Llegó mi @dstorytellerflower a cambiar mi casa.  ¡Ya huele a Navidad!", escribió emocionada junto al clip que publicó en Instagram, en donde reveló cómo será el estilo de decoración este año. "Ya les mostraré cuando termine de armar este bosque encantado", agregó con emoción.  

Notas relacionadas:

- Lili Estefan acepta que su ex le fue infiel y revela lo que hizo para proteger a sus hijos

- Lili Estefan confiesa cuál fue el momento que más la molestó en su carrera

Aunque Lili apenas compartió una probadita de cómo quedará su casa, el decorador ha dado un par de pistas más a través de su propio perfil en Instagram. "¡El primer árbol lleno de recuerdos y bendiciones! Faltan 4 más. Te quiero, amiga Lili Estefan", escribió en una de sus Stories el responsable de poner el ambiente navideño en la casa de la conductora, quien también la ayudó el año pasado a decorar dos grandes pinos en su sala. Este primer árbol está decorado con motivos rojos, lleno de luces, esferas y con muñecos de nieve en donde se pueden ver los nombres de Lorenzo y Lina, los hijos de Lili, así como fotos de los chicos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lili Estefan (@liliestefan) el

Además, se puede ver una esquina de la casa decorada con un Santa Claus recargado en un faro de luz. Rodeado de flores de nochebuena, la figura de Papá Noel agrega el inconfundible toque navideño en la casa de Lily. "Ya empieza a verse como Navidad", explicó el especialista en arreglos florales, quien tendrá listo el esperado bosque el próximo lunes. Mientras la decoración de su hogar queda terminada, Lili puede disfrutar de los arreglos que en el foro de El Gordo y la Flaca ya se pueden ver desde esta semana. Incluso Matteo, el hijo de Alejandra Espinoza, quedo sorprendido al ver un gran árbol de Navidad en el estudio, rodeado de muchos regalos que no podía resistirse a abrir.

Lili Estefan decoraciones de NavidadVER GALERÍA

La Navidad que reunirá a la familia de Lili Estefan

Este es el primer año que el hijo de Lili,  Lorenzo, vive en un lugar distinto a la casa de su mamá. Después de un divertido verano en África y Dubai, el chico se mudó a California, en donde realiza sus estudios universitarios. Para Lili no ha sido fácil acostumbrarse a la ausencia de su hijo, y por ello cada que puede atraviesa el país para visitarlo. Sin embargo, en las fechas navideñas la presentadora espera reunirse en casa con él, un reencuentro también muy esperado por Lina.

Lili Estefan y su hijo LorenzoVER GALERÍA

Más sobre