'Los Javis', el mejor apoyo de Aitana tras anunciar su último y polémico proyecto

La cantante ha recibido muchas críticas tras anunciar un nuevo proyecto alejado de la música 

Aitana Ocaña se ha convertido en la concursante de Operación Triunfo con mayor proyección y visibilidad de su edición. A pesar de haber quedado en segunda posición por detrás de Amaia, el hecho de que ella lanzara su 'single' antes de verano y que lleve promocionándolo meses -con 'remix' internacionales incluidos-, además de sus numerosas colaboraciones publicitarias con marcas ajenas al mundo de la música han convertido a la catalana en uno de los personajes con más presencia en el panorama público. 

A dos días del lanzamiento de Trailer, Aitana acaba de anunciar el que será su nuevo proyecto: un perfume propio. Lo cierto es que hace varias semanas que la finalista de Operación Triunfo había empezado a compartir -a través de sus stories de Instagram- alguna pista acerca de lo que tenía entre manos pero no ha sido hasta ahora cuando ha hecho oficial la llegada de su fragancia. "¡¡Ey!! Me hace mucha ilusión compartir ya con vosotros cómo será mi perfume. Espero que os guste mucho, mucho, mucho. Podréis descubrir más en www.perfumeaitana.com", es el mensaje con el que la artista notificaba, al millón y medio de seguidores que tiene, que su nuevo producto estaba a punto de llegar. Pero, contra todo pronóstico, han sido muchas las voces que se han alzado en su contra recriminándole que no se centre en la música y su sobreexposición a través de multitud de contratos de publicidad.

Pero Aitana no está sola y, además de los miles de 'followers' que se han mostrado encantados con la posibilidad de perfumarse con el mismo aroma que su ídolo, ha contado con el apoyo de 'Los Javis', dos de las personas más importantes de su vida en los últimos doce meses. "Te adoro preciosa. De ti lo quiero todo" y "A mí me hace ilusión verte crecer y crecer. A por todas, monito" han sido los mensajes que Javier Ambrossi y Javier Calvo han dejado en el muro de la que fuera su alumna durante su primer año como profesores de OT.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Clases particulares por Skype @aitanax @javviercalvo.

Una publicación compartida de Javier Ambrossi (@soyambrossi) el

El papel de la pareja en la primera edición de esta nueva etapa de Operación Triunfo fue tan determinante que, tras prescindir de Itziar Castro como profesora de interpretación, desde la academia han vuelto a contar con los directores de Paquita Salas para tomar su relevo. Pero el trabajo que los artistas realizaron con los concursantes durante la pasada edición traspasó los muros de la escuela y, a fecha de hoy, todavía son frecuentes las imágenes y los mensajes cariñosos a quienes empezaron siendo sus alumnos y terminaron por convertirse en amigos.

Más sobre

Leer más