Helen Lindes, feliz con su segundo embarazo: 'Si fuera por Rudy tendríamos cuatro o cinco hijos'

"Estoy de cuatro meses y me siento muy bien". Con estas palabras Helen Lindes contó como está viviendo los primeros meses de emabarzo. La guapa modelo canaria hizo su primera aparición publica en una alfombra roja desde que se conociera que espera su segundo hijo. Helen Lindes acudió a los premios Men's Health y presumió de embarazo con un entallado vestido negro de Fernando Claro Couture que realzaba sus primeras curvas premamá. Completó el look con joyas de Rabat y unas sandalias de Aquazzura.

Helen LindesVER GALERÍA

Helen Lindes y Rudy Fernández ya son papás de otro niño, Alan, que cumplirá dos años el mes de diciembre, y, tal y como Helen comentó entre risas, si fuera por su marido tendrían cuatro o cinco hijos. "A Rudy le encantan los niños, pero iremos poco a poco. Yo con dos estoy muy contenta. El tercero habrá que negociarlo". La modelo “se siente muy bien. Los primeros meses fueron más difíciles, pero ahora me encuentro estupendamente”. La ex Miss España confesó que su hijo aún no es consciente de la llegada de un nuevo hermanito: "Es muy pequeño, y no entiende el concepto de que tenga un bebe aquí dentro”. La pareja desconoce el sexo del bebe:” Aún no sabemos, nos da igual. Nos haría tal vez que sea la niña, por ser la pareja. Pero estaremos felices igualmente”. 

-Primeras imágenes de Helen Lindes tras anunciar su segundo embarazo

Helen LindesVER GALERÍA

La bloguera de HOLA.com  anunció en la revista ¡HOLA! que su familia ¡crece! y confesó que tanto ella como su marido están deseando que llegue la próxima primavera para poder tener a su bebé entre sus brazos. "Si es niño, será un gran compañero de aventuras de Alan, y si es niña, me encantará la novedad. ¡Tendremos la parejita!", señaló mostrándose muy ilusionada.

Todo son buenas noticias para la modelo y el jugador de baloncesto, que se dieron el 'sí, quiero' el 4 de julio de 2015 en una romántica ceremonia que celebraron en La Fortaleza, un castillo del siglo XVII en Pollença (Mallorca). El pasado mes de julio, la pareja celebraba que Rudy renovaba su contrato con el Real Madrid hasta 2020, lo que le permitía, según sus palabras, retirarse en un club que le ha dado muchísimos títulos y hacerlo en el equipo en el que se siente "como en casa". 

Más sobre

Leer más