PRIMICIA: Confirmada la ruptura de Amaia Romero y Alfred García, la pareja que enamoró a los fans de OT

Los rumores de un posible distanciamiento entre la pareja sonaban con fuerza desde hace días

Enamoraron a media España a la vez que comenzaban su relación en la academia de Operación Triunfo, nos hicieron volver a creer en los romances de película al interpretar City of stars y con Tu canción mostraron en Eurovisión que sus miradas traspasaban las fronteras de nuestro país. Sin embargo, todo aquello ha acabado. Tal y como ha podido saber HOLA.com de fuentes cercanas a los cantantes, la ruptura entre Amaia Romero y Alfred García es una realidad.

Hace semanas que los rumores sobre una posible separación rodeaban a la pareja. Informaciones que se acrecentaron este lunes cuando la revista Qué me dices publicó unas instantáneas en las que podíamos ver a la ganadora de OT 2017 recoger de la casa del catalán una caja con lo que parecían ser sus pertenencias, pues en el cartón se puede ver un letrero en el que se lee: 'Esta caja es la de Amaia'.

amaia-alfred1VER GALERÍA

Fue hace un mes cuando los extriunfitos tomaron caminos separados. Una decisión que partió de la cantante pero que no ha impedido que mantengan el cariño que se tenían. De ahí que el pasado 19 de noviembre se reencontraran en la gala People in red contra el sida, celebrada en Barcelona, y ambos charlaran animadamente. "Mi relación con Alfred es muy especial y siempre lo ha sido. Yo estoy muy bien con él, no tengo ningún problema", dijo la artista en la alfombra roja sobre los rumores de ruptura, mostrándose más ambigua que nunca. Por su parte, el intérprete de 1016 prefirió guardar silencio aunque, como una imagen vale más que mil palabras, optó por publicar una instantánea con Ana Guerra y Agoney en lugar de con Amaia. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de alfredgarcia (@alfredgarcia) el

La realidad es que los concursantes de OT 2017 ya no comparten los momentos de amor y cariño a los que nos tenían acostumbrados en las redes sociales, a pesar de que ambos viven en la misma ciudad. La ganadora del talent show abandonó su Pamplona natal para cumplir sus compromisos profesionales en Barcelona, aunque, al tomar la decisión, ya adelantó públicamente que eso no significaría convivir con Alfred pues preferían mantener su independencia. Y así ha sido todo este tiempo.

Ahora ambos artistas se encuentran centrados en sus carreras profesionales, que muy pronto verán la luz. Amaia publicaba la semana pasada dos colaboraciones, una con Rozalén - su nueva versión de Al Cantar, la canción que la intérprete de Albacete compuso para que la concursante de OT cantara en Eurovisión- y otra con el grupo Carolina Durante. Mientras, Alfred ya ha cerrado los temas del que será su primer disco y muy pronto podremos escucharlo, pues el artista ha teñido sus redes sociales de negro y todo apunta que es la señal que da el pistoletazo de salida a su nuevo trabajo.  

Más sobre

Leer más