Nuevos datos de la asistente de Meghan Markle que dejó su trabajo tras la Boda Real

Melissa Touabti solo ha permanecido seis meses en su puesto y también fue secretaria personal de Robbie Williams

El príncipe Harry y Meghan Markle siguen siendo protagonistas de la actualidad que rodea a la realeza europea. Tras su mediática boda, cada paso que da la pareja se convierte de manera inmediata en titular de la prensa internacional. Si hace pocos días sorprendía la repentina mudanza de los Duques de Sussex a Windsor en busca de una mayor intimidad, como adelantaba el diario Daily Mail, en esta ocasión, la que fuera su asistente ha pasado a protagonizar uno de los grandes misterios que rodean a la pareja y que, por tanto, también ha sido noticia de los tabloides ingleses.

Si a principios del mes de noviembre se conocía públicamente la decisión de Melissa (como se conocía a la asistente de la duquesa de Sussex) de abandonar su puesto de trabajo junto a la pareja, en los últimos días han visto la luz nuevos datos acerca de la identidad de esta mujer, que han provocado un interesante debate en los medios británicos. Como desvela el diario Mailonline, hoy se conoce que la empleada se llama Melissa Touabti, es francesa y tiene 39 años. Sin embargo, estos no han sido los datos que más han sorprendido a propios y extraños, sino que, al mismo tiempo que la identidad de Melissa, se hacía público que durante años Touabti fue asistente personal del cantante Robbie Williams y su esposa Ayda Field. Un cargo que desarrolló con total normalidad y sin contratiempos durante años y que ha hecho crecer el misterio en torno a su repentina salida de palacio seis meses después de que Meghan Markle y el príncipe Harry contrajeran matrimonio.

Los Duques de Sussex durante su visita oficial a AustraliaVER GALERÍA

Un amigo cercano a Robbie Williams y su esposa aseguraba al tabloide ingles que para la familia del cantante ha sido "un auténtico shock. ¿Por qué quería dejar un trabajo de tanto prestigio?" Al parecer, el intérprete de Angels y su mujer podrían haber dado buenas referencias a Palacio debido a la cercana relación que mantienen con la Familia Real británica, de hecho, su hija, Theodora tuvo un importante papel en la boda de Eugenia de York como paje de la novia.

Por si esto fuera poco, y como apunta el mismo medio, fuentes cercanas a palacio se han encargado de valorar el gran trabajo que Melissa realizó antes y durante la boda real: "Es una persona con un gran talento. Ella jugó un papel fundamental en el éxito de la boda de Meghan y Harry y, a buen seguro, se la echará mucho de menos en la Casa Real". El repentino abandono de Touabti y el homenaje que se le ha hecho desde palacio tras su salida enlazan con la idea que Robert Jobson, biógrafo real, publicó en su libro Charles At Seventy. En él se relatan los grandes cambios que experimentaron los empleados de palacio con la llegada de Meghan Markle. Según Jobson "los preparativos de la Boda Real fueron tan estresantes que Harry se volvió vanidoso y con mal genio frente al personal". Asímismo afirmó: "Lo que quiere Meghan lo consigue". Unas palabras que han hecho crecer, aún más si cabe, la intriga entorno a la mediática llegada de la exactriz a la Familia Real inglesa.

El príncipe Harry y Meghan Markle durante su boda VER GALERÍA

No fue la única salida dentro de Kesington, puesto que un mes antes, en el mes de septiembre, el secretario privado del príncipe Harry, Ed Lane Fox, también se retiró de sus funciones. Lane Foz anunció en abril que renunciaba a su puesto dentro de Palacio, después de haber trabajado para el duque de Sussex durante cinco años y para la familia real durante 15.

More about