El escenario de ensueño donde Alejandra de Rojas se dará el 'sí, quiero' con Beltrán Cavero

La Quinta de Mirabel, declarado Bien de Interés Cultural, posee unas vistas privilegiadas de la ciudad de Toledo y es propiedad de la familia del novio

Un edificio histórico con impresionantes vistas a la ciudad de Toledo será el escenario elegido por Alejandra de Rojas y Beltrán Cavero para darse el 'sí, quiero'. Se trata de una finca propiedad de la familia del novio, Quinta de Mirabel, declarado Bien de Interés Cultural en la categoría de Monumento en 2010. Este histórico cigarral que en su origen fue un palacio musulmán desde donde las familias adineradas contemplaba toda la belleza de la ciudad y que más tarde se convirtió en finca de recreo del Cardenal Quiroga de Toledo, es hoy un auténtico vergel de paz en las riberas del río Tajo, propiedad de Francisco Javier Cavero de Carondelet y Christou, duque de Bailén y marqués de Portugalete, padre del novio.

Quinta de MirabelVER GALERÍA

En el año 2010 este cigarral con historia sirvió de localización para el rodaje de la película de Pedro Almodóvar La piel que habito.  La Quinta de Mirabel es 'El Cigarral', la espléndida mansión del Doctor Robert Ledgard, al que da vida Antonio Banderas en el filme del cineasta manchego, y donde mantiene cautivo al personaje interpretado por Elena Anaya.

Este majestuoso complejo de edificios de diferentes épocas que vimos en el cine y por el que ha desfilaron personajes tan célebres como Andy Warhol en una de sus visita a España, albergará muy pronto la que será una de las grande bodas de la aristocracia española el próximo 1 de diciembre. La hija de los Condes de Montarco y el hijo de los Marqueses de Portugalete reunirán a todos sus invitados en este enclave lleno de significado y con mucha historia.

Quinta de MirabelVER GALERÍA

Desde allí los ilustres asistentes podrán contemplar incomparables vistas de la ciudad de Toledo, así como pasear por la histórica galería de paseo formada por arcos de medio punto y recubierta con bóvedas de arista o visitar la capilla del cigarral, cuya cúpula conserva pinturas al fresco de 1590 realizadas por el pintor toledano Blas de Prado. Otra edificación que se conserva de la construcción original es el cuarto de verano, en el que destaca especialmente la decoración de los techos abovedados de la sala central adornados con frescos de motivos clásicos. 

Quinta de MirabelVER GALERÍA

Un marco incomparable a las afuera de Toledo para celebrar la gran boda entre dos de los solteros de oro de nuestro país. Alejandra de Rojas cumplirá su sueño: casarse en el campo. En un reportaje de la revista ¡HOLA! esta emprendedora empresaria ya dijo hace años cómo sería su boda soñada: "Me gustan las bodas de día y, sobre todo, las que son en el campo. Dan mucho más juego".

Más sobre

Leer más