Como cada año, decenas de famosos compartieron a través de sus redes sociales la manera en la que festejaron Thanksgiving. Algunos lo hicieron en familia con sus seres queridos, otros más pasaron el día haciendo obras de caridad mientras que otros, tuvieron los mejores deseos para sus fieles seguidores y con divertidos videos así lo demostraron en el Día de Acción de Gracias. Una de las más entusiastas por esta celebración tan especial fue Thalía, quien grabó un video para sus fans y les dejó un saludo cargado de sentimiento.

ThalíaVER GALERÍA

En su cuenta de Instagram, donde tiene más de 12 millones de followers, la cantante mexicana compartió el material, el cual tenía un filtro muy ad hoc con la temporada otoñal. “Feliz Día de Acción de Gracias, mis amores. Muy agradecida de tenerlos en mi vida, le doy gracias a Dios porque tengo su cariño, su apoyo, su amor y cosas tan lindas que recibo de ustedes. Dios me los proteja y bendiga siempre”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Thalia (@thalia) on

 

Otros como Lele Pons se pusieron creativos, y de la forma más divertida, celebraron Thanksgiving. La intérprete de origen venezolano publicó en sus redes sociales un video de sus famosas coreografías, pero esta vez enfocada en el menú de la cena de Acción de Gracias. El video de la influencer tiene hasta el momento más de 3 millones de reproducciones y ya rebasó el millón de ‘me gusta’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lele Pons (@lelepons) on

 

Para otras famosas como Eva Longoria, los festejos de este año fueron de lo más significativos. La actriz de 43 años estaba encantada pues su hijo Santiago, de cinco meses, celebró su primer Thanksgiving. En su perfil de Instagram, Eva publicó una imagen en la que aparece con su familia, y sin querer 'Baby Bastón' se convirtió en el protagonista de un tierno momento, pues en lugar de sonreír a la cámara, volteó a ver de la forma más curiosa a sus papás. 

Eva LongoriaVER GALERÍA

Emilio y Gloria Estefan decidieron festejar ayudando a los demás. En compañía de otros famosos como la periodista María Celeste Arrarás y Rodner Figueroa, la pareja de músicos se apuntó a la iniciativa Feed a Friend, la cual provee a personas de bajos recursos de una rica cena tradicional de Acción de Gracias en la ciudad de Miami.

Emilio y Gloria EstefanVER GALERÍA

Más notas como esta:

- ¡En la cocina! Así se prepararon los famosos para Thanksgiving

- ¡Mantente en forma y saludable en este Thanksgiving con estos tips!

Raúl de Molina, presentador de El Gordo y la Flaca, tuvo un festejo lleno de mucho amor, pues se reunió con su familia en Miami. Su hija, quien estudia en Washington, D.C., regresó a casa para acompañar a sus padres en esta fecha tan significativa. El conductor de televisión detalló que tanto él como su hija tenían una severa gripe, pero eso no les impidió festejar en grande en la casa de su cuñada.

Raúl de MolinaVER GALERÍA

Al igual que su colega, Lili Estefan celebró con sus seres queridos y tuvo la mejor de las compañías con sus dos hijos, Lorenzo Jr. y Lina Teresa. Además de estar con sus chicos, la presentadora pasó la velada con su tía Gloria Estefan y con su papá, don José Estefan.

Lili EstefanVER GALERÍA

William Levy y Elizabeth Gutiérrez tuvieron una velada increíble acompañados de sus seres queridos, y por supuesto, de sus encantadores hijos, Christopher ‘Tophy’, de 12 años, y Kailey, de 8. La pareja de actores no dejó pasar la oportunidad de tomarse unas bonitas fotos y demostrar lo unidos que son.

William Levy VER GALERÍA

Más sobre