¡No te pierdas! Guía de los cuatro días de tradiciones en la boda de Nick Jonas y Priyanka Chopra

Hollywood y Bollywood se unirán en matrimonio en un enlace que tendrá lugar el próximo 2 de diciembre tras cuatro días de celebraciones

India y el mundo entero están expectantes ante la próxima boda de Nick Jonas y Priyanka Chopra, que será, según Times of India, el próximo día 2 de diciembre en Jodhpur, en el país asiático. Parte de la familia del novio ya ha llegado a la ciudad para festejar este jueves el día de Acción de Gracias, mientras que los hermanos del cantante y el resto de invitados llegarán a lo largo de la semana. Las fiestas previas al enlace comenzarán el jueves 29 de noviembre, con una ceremonia tradicional Mehendi, en el que se pintan las manos y los pies de la novia con henna. Se trata de una tradición muy típica de Asia que tiene lugar los días previos a la boda y abre paso a las celebraciones, siendo sin embargo, un evento privado e íntimo.

Nick Jonas y Priyanka Chopra celebrarán cuatro días de fiesta por su bodaVER GALERÍA

A esto le seguirá una ceremonia Sangeet, que tendrá lugar en la Fortaleza de Mehrangarh, en la que habrá muchos más invitados. Este evento incluye baile y estudiadas coreografías en las que, normalmente, los novios cuentan historias sobre cómo se conocieron o otras anécdotas, y es una ocasión para los convidados, que vienen de diferentes partes del mundo, para conocerse.

Al día siguiente, tendrá lugar la ceremonia Haldi, en la que los novios reciben en la cara, cuello, manos y pies una pasta amarilla hecha de cúrcuma y otros ingredientes, dependiendo de las tradiciones de la familia. Son los seres queridos de los contrayentes los encargados de cubrirles con este "ungüento", que es el encargado de librarles de todos los males antes de que se conviertan en marido y mujer. El domingo, Nick y Priyanka se casarán en una boda tradicional hindú en Palacio Umaid Bhawan y al día siguiente intercambiarán los votos por el rito cristiano. 

Según indican los medios locales, además de estos eventos religiosos y tradicionales, también serán los anfitriones de una fiesta en Delhi en un hotel de 5 estrellas. En Bombay habrá otra gran recepción de boda a la que se espera que acudan multitud de rostros conocidos de Hollywood, aunque aún no hay datos sobre la fecha y el lugar donde se celebrará.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Priyanka Chopra (@priyankachopra) el

La actriz, que estará trabajando en Delhi en la película de Bollywood The Sky Is Pink prácticamente hasta el último día antes de casarse, publicó ayer una imagen junto a su futuro marido en la que celebraba su llegada a la India. "Bienvenido a casa, bebé..." escribía la protagonista de Quantico en su cuenta de Instagram junto a una romántica foto en la que aparecían ambos en un coche. Nick llegaba justo a tiempo para celebrar Thanksgiving junto a su nueva familia política, con la que tiene una fantástica relación. 

Desde que se hiciera público su noviazgo hemos visto a Nick viajar hasta India en varias ocasiones. Primero para su tradicional ceremonia de compromiso, en la que estuvieron los padres de ambos, y más tarde para compañar a Priyanka en compromisos de trabajo o para conocer algo más de la cultura a la que ella pertenece. La intérprete ha explicado más de una vez que, aunque viva desde hace años en Estados Unidos, donde trabaja sin parar en la industria cinematográfica, sus raíces son muy importantes para ella. El próximo año podremos verla en la comedia romántica Isn't It Romantic y pronto comenzará el rodaje de dos películas más.

Más sobre