Maluma anuncia que se retira temporalmente de la música para hacer algo que te sorprenderá

El cantante colombiano ha revelado que necesita 'pensar, meditar, hacer yoga y orar'

"Necesito un poco de tiempo para mí, para Juan Luis. Necesito pasear, meditar, hacer yoga, orar, alimentar mi espíritu... Esta semana me enfocaré en mí, en mi espíritu, que creo que es necesario también; así que les envío besos, creo que me voy a pasar poco por aquí. Ya saben que nunca les olvido. Los amo". Con estas palabras, Maluma revelaba a sus fans que abandonaba por unos días al artista para ser al 100% Juan Luis, la persona que se esconde tras el cantante. 

maluma1VER GALERÍA

Lo cierto es que este 'parón' será más digital que otra cosa - imaginamos que se ausentará de sus redes sociales-, pues el próximo 9 de diciembre el intérprete de Felices los 4 continuará con su amplia gira de conciertos dentro del tour F.A.M.E y actuará en Cuernavaca, México. Una gira que dará por finalizaba el próximo 29 de diciembre con un concierto en su tierra natal, Colombia.  

Sea como sea, el artista ya ha comenzado su retiro espiritual. Tal y como hemos podido ver en sus redes, donde ha colgado una fotografía sentado, con las piernas cruzadas, de espaldas, sin camiseta y escuchando música, el artista aparecía meditando en compañía de su perro. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Sin embargo, no era lo único que compartía con sus fans, pues a través de Instagram Stories el colombiano 'se despedía' por unos días con algunas instantáneas de su infancia. Con ellas, el artista colombiano volvía a sus inicios y se alejaba de la gran estrella en la que se ha convertido. 

maluma2VER GALERÍA

El cantante se toma este ' in pass' en un año que ha estado lleno de trabajo para el artista y que tuvo su broche de oro en los Grammy Latinos, celebrados el pasado 15 de noviembre en Las Vegas, cuando Maluma se llevó el premio al Mejor Álbum Vocal Pop por F.A.M.E. .

Más sobre