El orgullo de Cristina Pedroche ante el nuevo triunfo de su marido

El restaurante Diverxo de David Muñoz volvió a obtener tres estrellas Michelin

Anoche tuvo lugar la presentación de la Guía Michelin España y Portugal 2019 en Lisboa. Y David Muñoz revalidó las tres estrellas Michelin con su restaurante madrileño Diverxo. El chef acudió a la gala acompañado de su esposa, Cristina Pedroche, que no pudo ocultar su emoción y orgullo al ver a su marido sobre el escenario recibir la chaqueta y posar junto a los galardonados. Rodeado de prestigiosos cocineros como Dani Garcia, Quique Dacosta, Martín Berasategui, Juan Mari Arzak o los hermanos Roca, -todos ellos con tres estrellas-, posaron para la foto de familia.

Cristina Pedroche y David MuñozVER GALERÍA

 

Cristina Pedroche, que para esa ocasión tan especial eligió un pantalón negro y un original 'blazer' con estampado de flores de la firma española La Condesa, compartió un Stories de Instagram con sus seguidores en el que no pudo evitar lanzar gritos de “¡Es mi marido” o “¡Guapo, guapo!”, mientras rodeaba la cara de David con un corazón. Después de tres años de casados -se casaron el 24 de octubre de 2015- la pareja sigue igual de enamorada que el primer día. 

A su llegada a la gala posabam muy enamorados en Instagram y la colaboradora de Zapeando publicaba una imagen para elogiar el trabajo de su marido y se ponía así de romántica: "Hoy es la noche de la #galamichelin. Hoy es la noche de las estrellas. Pero para mí, cada noche es de estrella. Eres el mejor @dabizdiverxo. Siempre". David Muñoz también tuvo palabras de gran admiración hacia su esposa.  “En la noche de las estrellas @michelinguide con la estrella más grande y más brillante @cristipedroche !!!!!".

 

El chef al mismo tiempo se preguntaba en la foto que compartió en redes: " Y digo yo, @streetxo_madrid para cuando???????”, en relación al otro restaurante que tiene en la capital. En la gala se repartieron un total de 25 estrellas nuevas se han repartido entre varios restaurantes de España y Portugal. Además se desvelaron los restaurantes que han conseguido dos estrellas Michelin, y acabó la velada con el anuncio de los restaurantes que siguen manteniendo la calificación más alta con respecto al año pasado, que han sido 9, entre ellos Diverxo. ¡Enhorabuena pareja!

-Guía Michelin 2019: Estos son los restaurantes que han conseguido nuevas estrellas

Más sobre

Leer más