Lili y Thalía no me acuerdo

Más de 20 años de amistad y complicidad saltan a la vista. Thalía y Lili Estefan son las consentidas del espectáculo latinoamericano y al público le encanta verlas juntas. Recientemente, protagonizaron un divertido video en el que Lili cumple su sueño de cantar -junto a la intérprete mexicana- el exitoso tema No me acuerdo.

“¡No me acuerdo dónde dejé a Lili!”, dice Thalía al inicio. Acto seguido, aparece a Lili -quien se escondía debajo de la cola del vestido de la mexicana- y comienza a cantar el coro de la canción. “¡Ay te amo tanto!”, le respondió Thalía. “Llevo meses muriendo de ganas por cantar la canción contigo y hablamos todos los días”. Luego ambas continuaron bromeando junto al esposo de Thalía, Tommy Mottola, e incluso ¡se sentaron en las piernas del empresario!

 

lili-thalia2VER GALERÍA

En la imagen, Lili Estefan y Thalía bailan durante un episodio de Nuestra Belleza Latina de 2016.

Desde los 90 se han mantenido muy unidas. De hecho, Lili fue quien puso en contacto a la cantante con sus tíos Gloria y Emilio Estefan y este video no solo reafirma el carisma que caracteriza a la presentadora de El Gordo y la Flaca, sino la cercanía con la intérprete.

Notas relacionadas:

- ¿Cómo nació la amistad entre Thalía y Lili Estefan?

- De princesa a diosa griega: Así fueron los 2 looks de Thalía en los Latin Grammy

 

Más sobre