Khloé Kardashian explica los motivos por los que no rompió con Tristan Thompson tras la infidelidad

Ella misma lo ha contado en el último capítulo de 'Keeping up with the Kardashians', en el que se relata lo sucedido el mismo día en el que nació la pequeña True, la hija que la pareja tiene en común

La pasada semana, los fans de las Kardashian preparaban para ver el nacimiento de la pequeña True, la hija de Khloé Kardashian y Tristan Thompson. Un parto que ya se sabía que sería una montaña rusa de emociones teniendo en cuenta que, unos días antes del parto, habían pillado al padre de la pequeña con otra mujer. "Para mí es importante mantenerme en mi plan de parto, porque llevo toda mi vida esperando que llegara este momento", aseguraba la diseñadora durante uno de los momentos del episodio de este domingo de Keeping Up with the Kardashians.

Khloé Kardashian explica los motivos por los que no rompió con Tristan Thompson tras la infidelidadVER GALERÍA

"No quiero decidir nada en este momento. Siempre he pensado que uno no debe tomar decisiones permanentes de emociones temporales. Quiero que Tristan esté aquí conmigo, quiero vivir esta experiencia mágica", revelaba a las cámaras. "Quiero esto para mí y para mi hija, y al final... también para él. Soy lo suficientemente madura como para decirlo, puedo poner mis sentimientos personales a un lado. Tristan y yo ya hablaremos de nosotros más tarde, cuando esto no afecte a nuestra hija", explicaba, dejando claro el por qué no ha roto la relación.

Durante la emisión del capítulo se podía ver lo importante que era para Khloé vivir este momento. "Estás esperando a que llegue un milagro", explicaba más tarde durante la grabación posterior de sus conclusiones. "Siempre quise ser madre, creo que llegó un momento en el que no sabía si me llegaría a pasar, así que el hecho de que estuviéramos en la sala de partos- esta vez por mí- y que haya llegado el momento para mí de dar a luz... es increíble". "Me siento muy bendecida. Siempre he esperado por este momento. No puedo esperar a conocerla y pasar el resto de mi vida con ella", añadía. "El momento en el que la conocí me enamoré de ella. Es perfecta", decía con la voz llena de emoción en el "confesionario", del programa, que tiene millones de seguidores en todo el mundo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Life Adventures with True 💕

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Sobre la relación con Tristan Thompson y cómo evolucionaría desde entonces, Khloé admitía que era lo que menos le importaba. "Mi objetivo es solamente mi hija y tener todos estos momentos con ella, verle a él ser un buen padre para True es muy importante para mí", reveló en el capítulo que, teniendo en cuenta la línea temporal, fue filmado en las semanas siguiente cuando la diseñadora volvió a Los Ángeles. 

Lo cierto es que aún no ha tomaod una decisión acerca del padre de su hija y si lo ha hecho no ha sido en público ni ha pasado página con otra persona. Ahora mismo Khloé está centrada en el que es el proyecto más grande e importante de su vida, su hija True, a la que no puede quitar los ojos de encima. La muestra es su cuenta de Instagram, donde publica con mucha frecuencia fotos de la pequeña, que aún no alcanza un año de vida.

More about