Mónica Hoyos recibe la emotiva visita de su madre en 'Gran Hermano VIP'

La peruana fue criticada por los colaboradores en plató al considerar frío su comportamiento

Después de meses de discusiones y enfrentamientos con Miriam Saavedra en Gran Hermano VIP, Mónica Hoyos ha sido recompensada con una visita muy especial, la de su madre. Durante la última edición del debate, la peruana era llamada a la 'sala del más allá' para reunirse con su progenitora quien la ha reconfortado con unas palabras de apoyo. "Tú vales mucho, demuéstralo. Quítate esa coraza, se tú misma. Tú eres real, eres verdadera, no eres hipócrita; sigue manteniéndote así. Quisiste entrar aquí para que la gente te conociera, para que supieran como eres. Eres buena. No te hundas. Haz tu vida y la de tus compañeros más alegre", pronunciaba su madre entre lágrimas. Algo que la ex de Carlos Lozano agradecía, aunque reconocía lo mucho que le costaba no entrar en el juego de su compatriota: "Intento no pelear, pero todo el rato me está provocando". "No hagas caso a nadie. La que quiera discutir que discuta ella sola", le aconsejaba su madre al respecto.

Un encuentro que, aunque emotivo, generaba disparidad de opiniones entre los colaboradores en el plató de Telecinco, puesto que algunos de ellos lo tildaron de frío por parte de la concursante.

monica-madreVER GALERÍA

Verdeliss regresa a la casa

Pero esta no era la única visita que recibía la casa de Guadalix de la Sierra durante la velada. Verdeliss regresaba por unos instantes al que había sido su hogar durante varias semanas para esconder la bolita roja que otorga el poder de formular una pregunta a quien la encuentre. En esta ocasión, el afortunado era Asraf, quien quiso saber si fuera le ven finalista; algo a lo que la mamá 'youtuber' no dudó en responder que no.

Pero, además, aprovechó su presencia para ofrecer algunos buenos consejos a sus antiguos compañeros, como que se pensaran bien las cosas antes de hablar o que no actuaran a las espaldas de nadie. Unas palabras que emocionaron profundamente a El Koala y a Miriam que, muy impresionada por la visita, no pudo contener las lágrimas.

verdeliss-regresoVER GALERÍA

Makoke se defiende en plató

La última expulsada del programa, Makoke, protagonizaba otro de los grandes momentos de la noche. Tras la desafortunada acusación que apuntaba a un supuesto romance en el pasado entre ella y Carlos Lozano, la ex de Kiko Matamoros explicaba haber hablado con el presentador quien, muy enfadado por las declaraciones vertidas, le propuso demandar de manera conjunta a Miriam, algo a lo que ella se negaba en rotundo afirmando que no quería verla "ni en los juzgados". Asimismo, aseguraba a Sandra Barneda que conocía al antiguo conductor de Operación Triunfo desde hacía muchos años, pero nunca habían mantenido una relación de cercanía.

makoke-sandraVER GALERÍA

Isa Pantoja y Omar, nueva bronca tras su ruptura

Por su parte, Isa Pantoja y Omar Montes mantenían otra de sus broncas en plató. Después de su breve reconciliación y posterior ruptura, el rapero reprochaba en directo a la hija de la tonadillera que le hubiera mentido la noche anterior al decirle que se iba a casa cuando en realidad se dejaba ver por una conocida discoteca madrileña. Se producía entonces una sonada discusión en la que se veían involucrados todos los colaboradores y expulsados, entre ellos, Belén Esteban o Ángel Garó.

omar-isaVER GALERÍA

Más sobre

Read more