Sergio Ramos cumple un nuevo sueño al lado de Pilar Rubio y sus tres hijos

Uno de los ejemplares de la yeguada SR4, propiedad del futbolista del Real Madrid, se ha proclamado Campeón del Mundo 2018 en el Salón Internacional del Caballo (SICAB)

Todos son buenas noticias para la familia de Sergio RamosPilar Rubio. Uno de los ejemplares de la yeguada SR4, propiedad del futbolista del Real Madrid, se ha proclamado Campeón del Mundo 2018 en el Salón Internacional del Caballo (SICAB), un premio que el jugador ha celebrado en sus redes sociales. "Sueño cumplido en Yeguada SR4. Yucatán de Ramos se proclama campeón del mundo 2018. Esencia y magia para un momento único y familiar que no se puede describir con palabras", ha escrito. El animal se ha alzado con el galardón en la modalidad de Morfología, en la que se tiene en cuenta la formación, condición corporal y movimientos del caballo.

Sergio Ramos y Pilar RubioVER GALERÍA

Sergio Ramos y Pilar RubioVER GALERÍA

Tras la victoria de Yucatán de Ramos, como se llama el caballo, el futbolista se ha mostrado muy contento en sus redes sociales, y ha publicado un 'selfie' junto con una fotografía del animal para celebrarlo. "Yucatán de Ramos, ¡campeón del mundo 2018 - Sección 10!", ha compartido. La publicación ha recibido numerosos 'me gusta' y comentarios, entre los que se encuentran los de sus compañeros de equipo, Dani Carvajal y Theo Hernández

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🐎 Yucatán de Ramos, ¡campeón del mundo 2018 - Sección 10! 🐎 @yeguadasr4oficial

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

No es la primera vez que Yucatán de Ramos se proclama campeón, ya que desde 2015 ha participado en 13 concursos, alzándose en 11 ocasiones con el primer puesto. La yeguada de Sergio Ramos, según puede leerse en su página web, "nace por el amor y la afición a la cultura andaluza" de su propietario, que ha cumplido su sueño "inviertiendo recursos, ilusión, esfuerzo y rodeado por el mejor equipo de profesionales". "Nuestra ilusión no tiene límites. Buscamos los mejores caballos, los más bellos, con los mejores movimientos y una gran funcionalidad", añade. 

Sergio Ramos y Pilar RubioVER GALERÍA

El capitán del Real Madrid estuvo arropado por toda su familia. Pilar Rubio, espectacular con un minivestido de inspiración hippie y botas negras, llevaba en brazos al pequeño de la casa, Alejandro, que vino al mundo el pasado mes de marzo. Sergio Ramos, por su parte, estuvo muy pendiente de los más mayores, Sergio y Marco, de cinco y tres años, que iban vestidos con la misma chaqueta. También estuvieron presentes los padres del jugador, José María y Paqui, así como su hermana, Miriam, que acudió con su marido Carlos, y sus tres hijos, dos de ellos mellizos, y una niña

Sergio Ramos y Pilar RubioVER GALERÍA

Este premio llega días después del cumpleaños de Marco, el segundo hijo de Sergio Ramos y Pilar Rubio. Además, pronto seremos testigos del 'sí, quiero' de la pareja, un día para el recuerdo en el que sus tres hijos tendrán un papel fundamental. "Yo les he explicado así de una manera un poco básica que vamos a hacer una fiesta y ellos llevarán los anillos, bueno se lo he explicado al mayor porque los otros dos... ¡imagínate! Y al mayor le ha parecido bien", declaró la presentadora. 

Sergio Ramos y Pilar RubioVER GALERÍA

La pareja se desvive por sus tres niños, de lo que Pilar Rubio ha hablado así recientemente. "Los dos mayores son revoltosos e inquietos. Ya no se pegan, han hecho las paces", bromeó. "Marco es un terremoto y Sergio es muy tranquilo y sensible", añadió. Sobre el pequeño de la casa, la presentadora dijo que cambiaba por momentos. "No sé si va a ser moreno o rubio, es de un castaño indefinido... es una mezcla de sus dos hermanos, pero tiene mucho carácter", explicó. 

Más sobre

Leer más