La revista ¡HOLA! adelanta su edición con motivo de la boda de Marta Ortega y Carlos Torretta

El nuevo número saldrá a la venta este domingo en Madrid, Barcelona y Galicia; y en el resto de España podrá adquirirse el lunes

La revista ¡HOLA! adelanta su edición y estará disponible en los puntos de venta habituales antes de lo previsto, con motivo de la boda de Marta Ortega y Carlos Torretta. Concretamente, se podrá adquirir a partir de este domingo 18 de noviembre en Madrid, Barcelona y Galicia, y el lunes en el resto de España. 

El 'sí, quiero' de Marta Ortega y Carlos Torretta es, sin duda, el enlace del año. Tuvo lugar el pasado viernes en la casa que el fundador de Inditex Amancio Ortega posee en La Coruña. Tras la ceremonia civil y el pertinente almuerzo, se celebró un cóctel en el Real Club Náutico de la capital, y, ya el sábado por la tarde-noche, una gran fiesta en el Centro Hípico Casas Novas, a la que acudieron cerca de 400 personas.

Sólo en ¡HOLA! encontrarás las mejores imágenes de la llegada de los invitados y de los escenarios en los que se han llevado a cabo las celebraciones, así como toda la información del que se ha convertido, sin duda, en el enlace más esperado del año. Los detalles, las anécdotas, las claves de este gran día para Marta Ortega y Carlos Torretta, los vestidos de la novia, los 'looks' de los invitados... todo esto y mucho más lo podrás encontrar en las páginas de ¡HOLA! 

More about