Thalía fue una de las artistas más esperadas en la entrega de los Latin Grammys Awards 2018 que se celebran en los MGM Garden Arena de Las Vegas. La cantante fue la encargada de presentar uno de los premios más importantes de la ceremonia. “Esta noche estos son los viajes inolvidables que están nominados en la categoría álbum del año”, expresó la bella mexicana al subir al escenario enfundada en un impresionante vestido vaporoso en tono dorado, con gran apertura en la pierna, que la hacía lucir como una diosa.

Thalía en los Latin Grammys 2018VER GALERÍA

En la codiciada categoría se encontraban Pablo Alborán, J Balvin, Chico Buarque, Jorge Drexler, El David Aguilar, Kany García, Natalia Lafourcade, Luis Miguel, Monsieur Periné y Rozalén. Al abrir el sobre con el nombre del premiado, Thalía no pudo contener la emoción. “Y el Latin Grammy es para Luis Miguel”, gritó la interprete de No me acuerdo con gran emoción. “Viva México” y prosiguió con su discurso como presentadora para luego revelar que el ‘Sol de México’ por desgracia no se encontraba para recibir su gramófono. 

El publicó manifestó cierta molestia al saber que el cantante que acababa de ganar dicha categoría con su disco “¡México por siempre!" no estaba en la ceremonia pero la también actriz tomó rápidamente control de la situación y aseguró con un tono muy simpático y coqueto “me voy a encargar de entregárselo personalmente”.

Notas relacionadas:

- ¡Derroche de estilo! Los looks de las celebridades en la alfombra de los Latin Grammys 2018

Las ocurrencias de Thalía en los ensayos de los Latin Grammys

Los looks más recordados en la historia de los Latin Grammys Awards

La amistad entre Thalía y Luis Miguel es una de las más lindas del medio del espectáculo, ambos se conocieron cuando eran muy jóvenes, se les relacionó sentimentalmente, y hasta posaron juntos para una portada de revista. Y una vez más la también empresaria demostró que sigue siendo muy cercana al cantante y que se alegra enormemente por sus éxitos.

A su paso por la alfombra roja de la 19° entrega de los premios, Thalía se encontró con otra amiga del pasado, la cantante Yuri. Después de saludarla muy efusivamente y tocarle la cara con cariño se percató de que algo en el maquillaje de la cantante de Maldita Primavera fallaba por lo que se lo arregló en el momento y frente a las cámaras de televisión que en ese momento entrevistaban a la jarocha.

Más sobre