¡Con mucho ritmo! Thalía lleva sus ocurrencias a los ensayos de los Latin Grammys

Thalía contagió de energía y buen humor a su amiga Anitta

Thalía es un imán de buen humor que con sus ocurrencias contagia a quien sea. Y con un evento en puerta tan importante para la música como los Latin Grammys, la cantante mexicana se convirtió en una explosión de energía y sonrisas de la que su amiga Anitta no pudo escapar. Las chicas se pusieron a bailar y cantar en una sala de juntas, en la que ambas revelaron que estaban planeando las sorpresas que tienen para esta noche sobre el escenario. Bastó con que Thalía pusiera una canción en su celular, para que la reunión dejara de ser algo serio y se convirtiera en una pista de baile en la que la esposa de Tommy Mottola hasta se subió a bailar a la mesa.

ThalíaVER GALERÍA

"¡Miren con quién estoy!", dice emocionada Thalía para después cantar el nombre de la brasileña. "Tenemos algunas sorpresas", reveló la mexicana, aunque no adelantó nada de lo que harán en la ceremonia de premios de los Latin Grammys. En su lugar, Thalía improvisó un escenario en una de las mesas, aún llenas de hojas de papel que usaron en su reunión. Contenta y contagiada por el ritmo, la cantante empezó a bailar. Anitta al principio la admiró, pero segundos después se unió a ella. Las chicas tenían público en la sala, y entre organizadores y managers que no podían dejar de verlas, ellas se divirtieron a lo grande. ¿Será una probadita del show que preparan para esta noche?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

Thalía está más que lista para la entrega de premios que se realizará en unas horas en el MGM Grand Las Vegas. Fiel a su costumbre de mantener a sus seguidores informados de cada detalle que la sorprende, la también actriz no ha dejado de mostrar cómo se prepara para el gran evento. Desde que se encontraba en camino, Thalía publicó varios videos desde el avión, un viaje que la dejó impresionada por la vista aérea.

Notas relacionadas:

- Los looks más recordados en la historia de los Latin Grammys Awards

- ¡Muy romántico! Thalía recibe una hermosa sorpresa de Tommy Mottola

Más tranquila y con la rutina de belleza a punto de empezar para lucir impecable sobre la alfombra roja, Thalía mostró que ya tiene listo todo su maquillaje, que transportó en un útil maletín que se convierte en tocador con luces. La cantante aún no revela cuál será el look con el que sorprenderá esta noche, en la que decenas de celebridades brillarán con estilo propio.

ThalíaVER GALERÍA

Thalía, la reina del buen humor

Los fans de Thalía no sólo esperan a que lance un nuevo disco o anuncie su esperado regreso a las telenovelas. Gracias al contacto que la mexicana tiene con ellos a través de las redes sociales, están muy al pendiente de sus publicaciones en Instagram, en donde están seguros de encontrar alguna ocurrencia de la cantante que los haga sonreír.

Quizá la más conocida fue la que convirtió su nombre en un reto viral gracias a un baile que hizo para celebrar el éxito de una de sus canciones. El #ThalíaChallenge llegó a niveles inimaginables que, gracias a un jumpsuit rosado y lleno de flecos, se convirtió en el disfraz favorito de sus fans para las fiestas de Halloween pasadas. Además, en sus videos, Thalía se muestra bastante accesible y sencilla con la gente que la rodea. Así lo hizo en un vuelo privado que la llevó de México a su casa en Nueva York, en el que convirtió la aeronave en un restaurante de antojitos mexicanos con tacos de barbacoa y chicharrón. Por si no fuera suficiente, después de degustar los platillos de su país natal, Thalía transformó su asiento en un salón de belleza para recibir los mejores tratamientos para la piel.

thalia-2zVER GALERÍA

Más sobre