La familia de Carlos Torretta ya está en La Coruña para la boda del año

Este viernes, el empresario y Marta Ortega se darán el 'sí, quiero' en una ceremonia privada en la casa de la familia de la novia

Marta Ortega y Carlos Torretta se encuentran en plena cuenta atrás para su boda. Este viernes contraerán matrimonio en una ceremonia privada que tendrá lugar en La Coruña, pero hasta que llegue ese momento, la pareja ultima los preparativos y aprovecha para pasar sus últimas horas de solteros en familia, tal y como muestran las últimas imágenes a las que ha tenido acceso HOLA.com. Esta vez ha sido el novio, Carlos, hijo del diseñador Roberto Torretta, el que se ha dejado ver en las horas previas de su enlace con la ejecutiva de Zara.

En HOLA: Todos los detalles de la boda de Marta Ortega y Carlos Torretta

Carlos TorrettaVER GALERÍA

En ellas aparece el empresario junto a sus padres, Roberto y Carmen, saliendo de la casa que su futuro suegro, Amancio Ortega, posee en La Coruña. Lo cierto es que tanto Carlos Torretta como el fundador de Inditex mantienen una excelente relación y no es extraño que se les vea departiendo juntos por ejemplo en los torneos de hípica a los que Carlos acude acompañando a Marta Ortega. Las imágenes dan fe, además, de la buena sintonía que existe entre las dos familias y de lo integrados que están los novios en las que serán, a partir de este viernes, sus respectivas familias políticas.

En otra de las instantáneas puede verse a la familia Torretta a las puertas del restaurante Tira do Playa, un establecimiento con privilegiadas vistas al Océano Atlántico y que está especializado en marisco y pescado fresco de la zona. Así, la lubina, la palometa roja, las cocochas de merluza, el rodaballo, las almejas, el bogavante, las zamburiñas, las vieiras o los centollos son algunos de los platos que pueden degustarse en este exclusivo lugar.

Carlos TorrettaVER GALERÍA

A juzgar por las imágenes, Carlos Torretta está tranquilo cuando apenas faltan unas horas para que se convierta en un hombre casado. La ceremonia será civil y se llevará a cabo en la casa familiar de Marta Ortega, situada en el casco histórico de la ciudad gallega. La misma en la que tuvo lugar la pedida de mano el pasado mes de marzo. A esta celebración acudirán solo los familiares y amigos más cercanos de la pareja, pues los novios quieren que se celebre en la más estricta intimidad. Después del 'sí, quiero', novios e invitados se trasladarán a la sede social del Real Club Náutico de La Coruña, donde tendrá lugar un cóctel, al que se sumarán invitados de diferentes partes de España y del resto del mundo.

Carlos TorrettaVER GALERÍA

Ya el sábado, los novios -ya convertidos en marido y mujer- ofrecerán una gran fiesta para 400 personas en el Centro Hípico Casas Novas, en Larín (Arteixo), uno de los enclaves con más significado para la familia Ortega, pues es aquí donde Marta desarrolló su afición por los caballos. De hecho, en este lugar se organiza dos veces al año uno de los torneos hípicos más importantes, cita en la que la propia Marta Ortega ejerce de perfecta anfitriona. En este y en el resto de escenarios, se dejaron ver, el pasado fin de semana, los novios, que disfrutaron de un día en familia, tal y como puede verse en las páginas de la revista ¡HOLA!.

Más sobre

Read more