¡Fan número uno! Shakira celebra a lo grande el gol de uno de sus hijos

Shakira celebró con mucha emoción el gol que su hijo Sasha anotó en su práctica de futbol

No cabe duda, los hijos de Shakira heredaron de su papá el talento para el futbol. Tal como Gerard Piqué, Milan de cinco años, y Shasa de tres, tienen bien puesta la camiseta del FC Barcelona, tanto que, a su corta edad, ya asisten a la escuela de futbol del mismo equipo que su famoso papá. Shakira es la más feliz de acompañar a los pequeños a sus prácticas, en donde demuestran que llevan en las venas las habilidades para el balón. Como mamá orgullosa y fan número uno de los niños, la cantante colombiana celebró el gol que el menor de sus hijos anotó en su práctica más reciente, una euforia que encantó a sus seguidores en las redes sociales.

shakira-pique-hijos-milan-sasha05VER GALERÍA

Shakira sorprendió a sus fans con un tierno video de sus hijos en la cancha de futbol. Sasha, concentrado en el balón y con la portería de práctica en la mira, corrió por el campo librando los obstáculos que los entrenadores habían colocado frente a él, hasta que logró anotar un gol. De inmediato, Shakira aparece en el clip gritando llena de emoción y corriendo por fuera de la cancha para celebrar la anotación del pequeño. "¡Golazooo, golazo de Sashito!", se escucha decir a la colombiana con mucha alegría.

Notas relacionadas:

- ¿Qué profesión elegirán los hijos de Shakira? Aquí algunas pistas...

- ¡Cena para dos! La romántica cita de Shakira y Gerard Piqué en Barcelona

Shakira se sintió tan contenta con el gol de Sasha que, en cuanto pudo, presumió el tierno momento. "¡Mamá futbolera en el trabajo!", escribió junto a su video. Shakira se encuentra en medio de una gira mundial, pero cada que tiene oportunidad regresa a casa para compartir estos ratos de alegría al lado de sus hijos. Milan, aunque esta vez no aparece mostrando sus habilidades deportivas, también es buen jugador como el pequeño de la familia. Meses atrás, el niño de cinco años practicó con su papá cómo patear el balón y hasta dar golpes con la cabeza. “¡Mira quién vino a visitar aquí hoy! ¡Ay, la cabeza!”, dijo la cantante en un video de ese entonces en el que quedó sorprendida de ver a su hijo realizando dicha maniobra.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

Milan y Sasha, también tienen talento para el canto

Con padres tan talentosos como Shakira y Piqué, no es de extrañarse que Milan y Sasha hayan heredado las habilidades de ambos. Además de ser buenos jugadores de futbol, los niños admiran la profesión de mamá. Sasha, más desenvuelto, estuvo presente en uno de los ensayos de El Dorado Tour, en donde se dejó llevar por el ritmo y las luces de colores para hacer un baile similar al que hizo famosa a su mamá. Shakira no se perdió el momento y lo captó en video, una bella prueba de que su hijo podría seguir sus pasos en la música si es que deja al lado las prácticas de futbol.

shakira-pique-hijos-milan-sasha11VER GALERÍA

Más sobre