¿Qué hace Leiva cantando para la alta sociedad de Nueva York?

El cantante de rock español cantó en el exclusivo cumpleaños de la diseñadora Gabriela Hearst y conquistó a it girls y socialites

La semana pasada, la diseñadora Gabriela Hearst tenía dos motivos para celebrar. La creadora de origen uruguayo, una de las preferidas de estrellas de Hollywood -Emma Watson, Greta Gerwig, Gillian Anderson o Lauren Hutton son algunas de sus clientas habituales- y royals -Meghan Markle es una de sus nuevas fans- inauguró hace unos días su primera tienda en Nueva York. Y, coincidiendo con la apertura de su boutique, en plena Avenida Madison del Upper East Side, Hearst también festejó su cumpleaños.

Para celebrar ambas cosas, Gabriela y su marido, el magnate de los medios Austin Hearst, que es descendiente del legendario William Randolph Hearst, ofrecieron una fiesta en el Hotel Carlyle, uno de los más exclusivos de la ciudad de los rascacielos. Numerosos rostros de la alta sociedad neoyorquina asistieron a la fiesta: Victoria Traina, hija de la famosa novelista Danielle Steel; Stuart Vevers, director creativo de la firma de bolsos Coach; la it girl y galerista Lucy Chadwick; la editora literaria Alina Cho... Y entre todas ellos, el cantante de rock español Leiva.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@leivaoficial_ @thecarlylehotel

Una publicación compartida de Gabriela Hearst (@gabrielahearst) el

Gabriela Hearst es fan y amiga del músico madrileño, que viajó a Nueva York para cantar en la fiesta de cumpleaños de la diseñadora del momento. Leiva interpretó algunas de sus canciones más conocidas -incluido su éxito Terriblemente cruel- y entonó el “cumpleaños feliz” en castellano. Lo más granado de Manhattan hizo de coro del artista y al día siguiente el New York Post, el tabloide más leído de la Gran Manzana, mencionó a Leiva como el gran descubrimiento de la noche, un “cantante sexy” que tocó “una sensual lista de canciones”.

Leiva tiene numerosas fans famosas en España. De Belén Rueda a Marta Hazas, pasando por Berta Collado y, por supuesto, su novia, Macarena García. Ahora, la fama del cantante cruza el charco de la mano de Gabriela Hearst, la diseñadora preferida de las celebrities estadounidenses.

Más sobre

Read more