Feliciano López y Sandra Gago se despiden del paraíso más enamorados que nunca

'Contigo al fin del mundo', ha escrito el tenista junto a una imagen en la que aparece navegando con su chica, con quien acaba de celebrar su primer año de amor

Feliciano López y Sandra Gago han dicho adiós a unas vacaciones de ensueño. El tenista y la modelo se han despedido de Las Maldivas, donde han disfrutado de unos días maravillosos, a juzgar por las imágenes que han compartido en sus redes sociales. "¡Sitios para no parar de volver! ¡Volveremos y mucho!", ha publicado Sandra junto a un increíble atardecer. La pareja se ha dedicado también cariñosos mensajes en Instagram, aprovechando su estancia en el paraíso. "Te adoro", ha escrito la modelo. "Contigo al fin del mundo", ha respondido el tenista. 

Feliciano López se despide del paraíso más enamorado que nunca de Sandra GagoVER GALERÍA

A pesar de la diferencia de edad que les separa, esta nunca ha supuesto un problema ni para él ni para ella. "No me asustó la diferencia de edad, ni su fama de ligón. Todos, en nuestra juventud, hacemos cosas bien y otras, mal; yo, la primera", comentaba hace algún tiempo la modelo, quien, recientemente, se ha licenciado en Periodismo. Y es que la complicidad entre ellos salta a la vista, tanto que Sandra no ha dudado en seguir a Feliciano alrededor del mundo de torneo en torneo. 

Feliciano López se despide del paraíso más enamorado que nunca de Sandra GagoVER GALERÍA

El tenista, de 37 años, ha encontrado la estabilidad al lado de Sandra, de 23. Atrás quedan ya los complicados momentos vividos tras su divorcio de Alba Carillo, con quien se casó en julio de 2015. Las primeras informaciones sobre un posible idilio entre ambos surgieron en noviembre de 2017, pero no fue hasta principios de 2018 cuando comenzaron a dejarse ver juntos. Recientemente celebraban su primer año de amor con románticas declaraciones en redes sociales. “Esa persona de la que hablas a tus amigos mientras se te cae la baba… Esa persona por la que llegas a la siguiente reflexión: 'Me ha tocado la lotería contigo’", confesó el deportista en sus Stories de Instagram. Sandra, por su parte, publicaba una imagen de los dos juntos con un “+1”.

Feliciano López se despide del paraíso más enamorado que nunca de Sandra GagoVER GALERÍA

La modelo ha encajado a la perfección en el círculo de amistades de su novio, a quien admira. "Feli es una persona que me ha aportado mucha seguridad y tranquilidad, pero, sobre todo, felicidad. Estoy muy enamorada", dijo en una entrevista concedida a la revista ¡HOLA!. "Se han dicho muchas cosas de él, pero Feli no es más que una persona discreta, normal, sencilla y natural", señaló. 

Más sobre

Read more