La imagen de Alejandra Rubio, a debate: ¿qué look de la hija de Terelu te gusta más?

Alejandra Rubio ha abierto un  debate en sus redes sociales. La hija de Terelu Campos ha compartido con sus seguidores una foto de cuando ella tenía 16 años que dista mucho de la imagen que luce ahora. "Muchas me preguntáis cual es el color y forma de mi pelo natural. Aquí os dejo una foto de hace 2 años. ¿Cómo os gusta más? ¿Antes o ahora?", pregunta a Alejandra a sus fans. La respuesta de sus seguidores no se ha hecho esperar.

Alejandra RubioVER GALERÍA

Mientras que en plena adolescencia Alejandra lucia una larga melena rizada de un tono castaño y en la foto que ha compartido aparece con un vestido ceñido de color plateado, ahora el estilo de la la hija de la colaboradora de Sálvame ha cambiado por completo y lleva media melena de color negro azabache y flequillo recto. Además, a la joven estudiante de Diseño de Moda le encanta lucir un estilo innovador y urbano y ha dejado de manfiesto que es una gran amante de la ropa negra y de la estética punk de los 90.

 

Han sido muchos fans los que le han recomendado volver al estilo del pasado. "Mucho mejor con el pelo rizado y ese color de pelo", le dice uno de sus seguidores, mientras otro señala "me gusta más tu color, el negro te endurece mucho las facciones". Algunos de los usuarios han querido matizar también que les gustaba más la foto de hace dos años porque tenía algo más de peso, algo a lo que Alejandra no ha dudado en responderles dándoles la razón. "Súper like. A ver si engordo de una vez ya".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Like my mom 😍🖤

Una publicación compartida de ALX 🖤 (@alerubioc) el

 

Sea como fuere, antes o ahora, de lo que verdaderamente presume Alejandra Rubio es del gran parecido que guarda con su madre Terelu Campos, de la que siempre se ha mostrado muy orgullosa. "Like my mom (como mi madre)” escribía recientemente junto a una foto en la que aparece con su madre publicada en su cuenta de Instagram. Esta ha sido una de las últimas muestras públicas de cariño de Alejandra por su madre, que se recupera de la doble mastectomía a la que se sometió a principios de octubre.

Más sobre

Read more