Juana Acosta comparte una gran noticia en sus redes sociales

Tras su separación de Ernesto Alterio, la actriz está viviendo un momento muy dulce junto al joven arquitecto Óliver Sancho

Juana Acosta ha anunciado en sus redes sociales que va a ser tía. "¡Ya las extraño! Valentina y Martina. Soy la tía más feliz", ha publicado junto a esta foto. En ella aparece la actriz con una amplia sonrisa mientras acaricia la tripa de su hermana pequeña, que está embarazada de una niña. Valentina, por su parte, ha compartido el siguiente mensaje con la misma imagen: "La felicidad de tenerte cerquita ahora que la familia crece. Mi Juani y su luz que todo permea. ¡Te amo!". 

Juana AcostaVER GALERÍA

Valentina, de 36 años, se encuentra en el segundo trimestre de su embarazo. "¡Les comparto nuestra alegría! Cuatro meses llenos de amor en la dulce espera de nuestra Martina. ¡Amor infinito! ¡Amor puro! ¡Amor del bueno", publicó a finales de octubre junto a esta foto en la que muestra una ecografía ante la tierna mirada de su pareja, Daniel Posada.

Además de compartir belleza, las hermanas Acosta comparten profesión. Valentina se ha hecho un hueco como actriz de telenovelas y también ha participado en series, películas y obras de teatro. Mientras Juana ha traspasado fronteras y ha fijado su residencia en el madrileño barrio de La Latina, Valentina sigue viviendo y trabajando en Latinoamérica. Pero la única distancia que separa a las hermanas es la distancia física, porque no pueden estar más unidas. Cuando sus respectivos trabajos se lo permiten quedan en cualquier parte del mundo para verse y pasar unos días inolvidables.

Juana AcostaVER GALERÍA

Juana y Valentina perdieron a su padre cuando eran unas niñas y su madre se convirtió en el pilar fundamental de sus vidas. "A mi padre lo asesinaron y a mi hermano lo secuestraron", desveló Juana en el programa de Bertín Osborne al hablar del narcoterrorismo de Colombia de los 90. "Fueron años muy duros en los que la vida no vivía nada. Estallaban bombas. Teníamos miedo de comer en el salón porque teníamos unos ventanales que nos podían estallar", añadió. 

Juana Acosta narra sus dramáticos años en Colombia

Juana Acosta se enfrenta a uno de sus mayores miedos

Una vez superada su separación de Ernesto Alterio, Juana ha rehecho su vida junto a Óliver Sancho, un arquitecto de 30 años (11 menos que ella). El actor argentino, por su parte, ha sido visto recorriendo el centro de Madrid con la atractiva actriz Ella Jazz. La relación que une a Juana y Ernesto sigue siendo, en palabras de la propia actriz, "extraordinaria". Son padres de una niña de 12 años y, tal y como se desprende de las declaraciones de la actriz, poco después de conocerse su separación, su bienestar es su prioridad: "Hemos tenido una hermosa historia de amor, ahora tenemos una niña increíble y nos vamos a seguir queriendo siempre".

Más sobre

Read more