¡Qué pinta! Así le ha quedado a Cristina Pedroche su primer bizcocho

La presentadora ha pasado una tarde de lo más ‘dulce’ con su marido

Cristina Pedroche no es precisamente una experta cocinera, tal y como ella ha señalado en más de una ocasión, pero tiene al mejor maestro en casa y sus dotes culinarias avanzan a pasos agigantados. En este caso, la vallecana se ha estrenado en la repostería, más en concreto en el arte de los bizcochos y el resultado tiene muy pero que muy buena pinta. Eso sí, siempre con la inestimable ayuda de su marido, el chef David Muñoz, que como ella misma reconoce, se asegura de que lo que salga del horno sea siempre exquisito.

El bizcocho de Cristina PedrocheVER GALERÍA

La presentadora ha presentado su creación a través de una fotografía de Instagram con la que se nos hace la boca agua. Es un bizcocho con forma de corazón y salpicado de grandes pepitas de chocolate que lo hacen parecer aún más delicioso. “Domingo de repostería en casita… Es mi primer bizcocho pero con la ayuda de David lógicamente iba a salir bien”, ha publicado Cristina junto a la imagen.

La fotografía ha desatado las alabanzas de sus seguidores, ansiosos de obtener la receta, y más de 48.000 me gusta. El cineasta Santiago Segura, que acaba de participar en el talent culinario MasterChef Celebrity, ha comentado que se trata de un postre “mítico” y su compañera en Zapeando Lorena Castell le pide que lo lleve al día siguiente al programa.

Cristina Pedroche y David MuñozVER GALERÍA

No es la primera vez que la que fuera presentadora de Pekín Express muestra su evolución en los fogones en las redes sociales, donde la hemos visto compartir los momentos más divertidos de su aprendizaje de la mano de todo un tres estrellas Michelín como David Muñoz. La pareja incluso publicó un video Instagram del debut completo de Pedrochef, como ella mismo se autodenominó, desde las cocinas de DiverXo, el restaurante de su marido.

Cristina y David, que acaban de celebrar el tercer aniversario de su boda, viven uno de sus mejores momentos. La pareja se conoció a finales de 2014, y en octubre de 2015 se dieron el 'sí, quiero' en una sencilla e íntima ceremonia ante notario que tuvo lugar en su casa y sin más invitados que sus padres. La pareja apostó por la comodidad en un día tan especial. Nada de vestidos de princesa ni impecables esmóquines, sellaron su amor en vaqueros y zapatillas, como pudo verse en las fotografías que publicó en exclusiva la revista ¡HOLA!.

Más sobre

Read more