La imagen de Francisco Rivera y su hija Carmen que derretirá a Lourdes Montes

El torero ha publicado en sus redes un entrañable momento disfrutando del campo con la pequeña

No es la primera vez que Francisco Rivera nos muestra su faceta más tierna y paternal, en especial con su hija pequeña, pero en esta ocasión lo ha hecho en medio de un paisaje idílico. Tanto, que el propio torero se preguntaba en su cuenta de Instagram de forma irónica si alguien podría mejorarlo. Un elegante caballo, la luz del atardecer y la inmensidad de la dehesa como escenario de ensueño para una tarde con la pequeña Carmen, de tres años, que en breve dará la bienvenida a su nuevo hermano, Curro.

Francisco Rivera y su hijaVER GALERÍA

En la imagen publicada por Francisco, Carmen disfruta a lomos de un caballo protegida por su padre que, con un look muy campestre, con chaleco, boina y botas altas, muy apropiado para la ocasión, dirige al animal que camina a paso tranquilo. “¿Alguien puede mejorar esto?”, se pregunta el torero junto a la fotografía, que ha recibido el aplauso de sus seguidores, rendidos ante la bonita estampa. “Orgullo de padre”, “Solo lo puede mejorar Francisco, que va a nacer.Tienes una bonita familia” o “haces todo lo que tu padre hizo cuando tenías la misma edad de tu hija”, son algunos de los mensajes recibidos.

Francisco Rivera, que ha finalizado hace pocos días el Camino de Santiago, nunca ha ocultado su debilidad por su hija pequeña. "Carmen es un ángel, nos tiene completamente arrebatados a todos, es excepcional”, ha declarado el torero en más de una ocasión. Francisco Rivera y Lourdes Montes comenzaron su relación en 2011 y dos años después anunciaron en exclusiva en la revista ¡HOLA! que ya tenían fecha para su boda. "Nos casamos el 14 de septiembre y mi hija Cayetana será la madrina", explicó el torero. "Quiero formar con Lourdes la familia que he soñado toda mi vida. No es que esté feliz, es que no me lo creo", confesó.

Francisco Rivera y Lourdes MontesVER GALERÍA

Sus deseos se han ido cumpliendo uno a uno. Con Carmen aumentó la familia y ahora por fin cumple su sueño de tener un niño. "Bueno, yo no me aguanto, quiero compartir con todos vosotros que me acaba de llamar mi mujer y que lo que viene de camino se va a llamar Francisco Rivera Montes, ¡un niño! Así que nada, estamos felices todos en casa, ¡a la tercera! Han tenido que venir tres. Así que nada, compartirlo con vosotros”, publicó en su Instagram el torero cuando conoció la buena nueva. Con Curro, como asegura que llamarán al pequeño, serán tres los vástagos de Francisco Rivera, que además de a Carmen tiene a Cayetana, de 18 años, fruto de su matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo.

Más sobre

Leer más