El divertido mensaje de Aracely Arámbula a Angélica Vale al más puro estilo de 'Soñadoras'

A más de 20 años del estreno de Soñadoras, algunas de sus protagonistas continúan tan amigas como en la trama de la telenovela mexicana. Un ejemplo de esa sólida amistad es la de Aracely Arámbula y Angélica Vale, quienes en el melodrama dieron vida a Jacqueline de la Peña y Julieta Ruiz, respectivamente. A dos décadas de haber compartido créditos dentro de la pantalla chica, ambas siguen muy unidas y prueba de ello fue la cálida felicitación de cumpleaños de Aracely a Angélica, quien cumplió años el fin de semana.

Elenco de Soñadoras VER GALERÍA

Angélica Vale festejó sus 43 años el pasado domingo y las felicitaciones en sus redes sociales no se hicieron esperar, tanto sus fans como sus mejores amigos le dedicaron las palabras más dulces. Aracely se sumó a los cálidos saludos y en su cuenta de Instagram le dedicó un mensaje con todo el estilo de los noventas. ‘Ara’ compartió unas fotografías de su época como Soñadoras; en la primera de ellas ambas aparecen en bikini mostrando sus cuerpos tonificados y en la otra imagen, las dos salen con los looks de sus personajes en la telenovela.

Aracely Arámbula y Angélica ValeVER GALERÍA

“¡Muy Feliz cumpleaños! Mi soñadora querida Angélica Vale, mucha vida y salud y millones de bendiciones al lado de tus bellezas mi 'consu' y de tu madre bella y mi querido Otto diviértanse y gocen. ¡Los quiero mucho! Happy Birthday mi Vale adorada”, escribió la protagonista de La Doña (Telemundo).

A Angélica le fascinó tanto ese gesto por parte de su amiga, que retomó el post y lo compartió en su cuenta de Instagram. Los fans de ambas se mostraron encantados al ver el bonito detalle de Aracely hacia Angélica. Lo que más les agradó es que, a más de dos décadas de haber sido compañeras en la televisión, se siguen llevando tan bien y ahora comparten no sólo su amistad, sino su faceta como mamás. 

Angélica Vale y su familiaVER GALERÍA

La festejada celebró el pasado fin de semana al lado de los suyos, en compañía de su madre, la también actriz Angélica María, además de su esposo Otto Padrón y sus dos hijitos, Angélica Masiel y Daniel Nicolás. En su cuenta de Instagram, la actriz de telenovelas como La Fan publicó una selfie con sus seres queridos y la acompañó con el siguiente mensaje, en el cual dejó ver lo bien que la pasó a su lado: “No hay palabras para agradecer todas las muestras de cariño en este día. ¡Gracias a todos! Mis amigos, mi familia, mis fans, gracias por hacerme sentir tan especial. ¡Los amo!”.

Más notas como esta: 

- A 20 años de 'Soñadoras' así ha cambiado Aracely Arámbula

- 'Amigas y rivales': A 17 años de su gran final, así han cambiado sus protagonistas

Amigas... ¿y consuegras?

Es tan cercana su amistad, que Angélica y Aracely bromean entre ellas y de cariño se llaman ‘consu’ (consuegra), haciendo alusión al posible parentesco que les gustaría que se diera entre sus hijos, dentro de unos años. Quizá en un futuro podríamos ver juntos a Danielito, de 9 años, el hijo menor de Aracely, y a Angeliquita, de 6. 

Más sobre