Lucero dedica el mensaje más tierno a su hijo de 17 años

La cantante compartió en sus redes sociales un lindo mensaje para su hijo, además de una tiernísima foto de ambos

En un día como hoy, pero hace 17 años Lucero se convirtió en madre por primera vez. Con motivo del cumpleaños de su hijo mayor, la cantante le dedicó un emotivo mensaje en sus redes sociales además de compartir una hermosa fotografía en la que aparece al lado de José Manuel, quien ahora se ha convertido en apuesto jovencito que roba suspiros. Lucero y su ex esposo, el también cantante Manuel Mijares, tienen una hija más en común, la encantadora Lucerito, de 13 años.

Lucero y su hijo VER GALERÍA

En su Instagram –donde tiene más de 1.9 millones de seguidores –la intérprete de Electricidad publicó una imagen en la que aparece al lado de ‘Manuelito’ cuando era un tierno niño. La adorable postal de madre e hijo está acompañada por el siguiente mensaje, en el que Lucero deja ver lo mucho que quiere a su hijo y lo orgullosa que está por sus logros. “Ya son 17 años de haber conocido por primera vez al tener en mis brazos, ¡al hijo que siempre soñé! Feliz cumpleaños mi ‘Jos’, que Dios te llene de bendiciones, te amo como no se puede explicar”.

En lo que se refiere a sus dos hijos, la artista y su expareja siempre se han caracterizado por cuidar de su privacidad, pero últimamente las apariciones de José Manuel en las redes sociales de sus padres son cada vez más comunes. De hecho, a principios de este mes, padre e hijo acudieron al evento deportivo de la Fórmula 1 Grand Prix México. En sus redes sociales, Manuel Mijares compartió una selfie al lado de su guapo hijo y de uno de sus colegas del medio, Miguel Bosé.

Manuel Mijares y su hijo VER GALERÍA

A las fans de Mijares les encantó verlo en una foto con su hijo, pero sin duda el jovencito llamó la atención de todas con su porte de galán. Más de una de sus seguidoras destacó lo guapo que se veía ‘Manuelito’ y resaltaron el hecho de que había heredado de sus padres su buena genética.

Más notas como esta:

- ¡Cómo han cambiado! Así lucen hoy las protagonistas de las telenovelas más exitosas

- Lucero revela el secreto de su eterna juventud 

La buena relación entre Lucero y Mijares 

Aunque la historia de amor de Lucero y Mijares llegó a su fin en 2011, la también actriz ha comentado en más de una ocasión que el padre de sus hijos siempre formará parte de su vida. Ante las cámaras de El Gordo y la Flaca, explicó lo que Mijares significa para ella: “Un divorcio es un fracaso, es algo que sucede que no es como tú hubieras soñado. Se llevó a cabo nuestro divorcio y somos muy buenos amigos, somos socios, papás de nuestros hijos”.

¿Y cómo es su relación? Entre ellos siempre ha reinado el respeto, así que las cosas en ese sentido se mantienen como antes, ya que para ambos lo más importante es el bien de sus hijos: “Somos gente que nos respetamos, que nos admiramos, que nos queremos y que nos guardamos mucho cariño y agradecimiento, entonces no hay pelea”.

Más sobre