¡Adicto a la adrenalina! Aarón Díaz, un apasionado de los deportes extremos

El actor mexicano practica surf, ski acuático y otras disciplinas como si fuera todo un profesional

En 2016, Aarón Díaz cumplió su sueño de vivir en Nueva York, y es que después de haber aceptado su participación para la serie de televisión Quántico de la cadena ABC -con el personaje de León Vélez- un agente de la DEA, el actor y su familia vivieron la experiencia habitar en la Gran Manzana. 

aaron-diaz-deportes-extremos-fotos01VER GALERÍA

Pero poco tiempo después, el mexicano junto con su esposa, Lola Ponce, y sus hijas: Erin y Regina cambiaron de residencia y Miami se convirtió en su nueva casa, un lugar ideal para el esparcimiento de sus pequeñas y, claro, para el mismo Aarón, quien adora estar en la playa y disfrutar del sol, la arena y el mar. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Aaron Diaz (@aarondiaz) on

No todo es trabajo 

Díaz sabe que no todo en la vida es trabajo, así que desde su llegada a este paradisíaco destino ha aprovechado para relajarse y ¿qué mejor manera de hacerlo practicando lo que más le gusta? 

Aaron es muy asiduo a las redes sociales, principalmente a Instagram, donde comparte con sus más de 3.2 millones de seguidores todo tipo de fotografías de su vida privada, incluso hasta los momentos más íntimos con su familia, pero las que más llaman la atención son aquellas en las que el actor aparece mostrando sus dotes para el buceo, ski acuático, surf, jetsurf y todo tipo de actividades relacionadas con el mar. 

aaron-diaz-deportes-extremos-fotos02VER GALERÍA

No hay duda de que Aarón Díaz está muy contento de vivir en Miami, Florida, pues encontró el lugar y el clima ideal para practicar los deportes extremos que tanto le apasionan. Y es que es muy común ver al protagonista de la telenovela Santa Diabla practicando ski acuático en la bahía de Biscayne, en Miami Beach y, a juzgar por los videos que también sube a sus redes, lo hace como todo un profesional. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Aaron Diaz (@aarondiaz) on

Todo un despliegue de fortaleza y destreza 

El galán mexicano no sólo demuestra lo hábil que es en estos deportes, sino también su excelente condición física para practicarlo, producto de una ardua rutina de ejercicio y mucha disciplina, algo que lo caracteriza desde los inicios de su carrera, cuando mostraba su musculatura y ahora sigue siendo todo un galán

aaron-diaz-deportes-extremos-fotos03VER GALERÍA

Aarón, quien vive feliz en La Ciudad del Sol junto a su mujer y sus pequeñas, es muy famoso en las redes sociales, donde además consiente a sus seguidoras mostrándose sin playera y presumiendo su estilizada figura. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Aaron Diaz (@aarondiaz) on

Se nota que el también cantante no es un improvisado con el esquí y hace gala de su excelente técnica, así como del espectacular bronceado que ha logrado con la práctica de este deporte acuático, además de ser todo un rosckstar, pues en repetidas ocasiones sube videos de la forma en que toca la batería. 

Lo hace con mucha precaución 

El artista hace despliegue de su fortaleza, lo cual le permite ejecutar arriesgados movimientos con total destreza y, a pesar del peligro al que se expone, Díaz admitió que siempre es muy cuidadoso, pues su familia siempre está en sus pensamientos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Aaron Diaz (@aarondiaz) on

Más sobre