El motivo por el que Paula Echevarría y Miguel Torres seguirán con su relación a distancia

El futbolista no ha conseguido fichar por ningún equipo de Madrid para acercarse a su pareja

El mercado de fichajes en primera y segunda división ya está cerrado y el futbolista Miguel Torres no ha encontrado ningún equipo en la comunidad de Madrid, donde reside la actriz Paula Echevarría, por lo que deberá continuar con su contrato en el Málaga CF. La pareja soñaba con acortar la distancia de unos 500 kilómetros que separa la ciudad andaluza de la capital de España para poder disfrutar del día a día juntos y dejar vivir a caballo entre las dos ciudades. Sin embargo, la suerte no se ha puesto en esta ocasión del lado de la pareja, que deberá seguir echándole kilómetros a su relación.

A pesar de la decepción, la actriz se ha mostrado muy positiva estos días en su cuenta de Instagram donde ha publicado el siguiente mensaje en inglés: “Sé feliz no porque todo sea bueno sino porque tú puedes ver algo bueno en todo”, junto al comentario “¡Actitud positiva siempre!”.

pautorres-gtresVER GALERÍA

El futbolista y la actriz están juntos desde principios de 2017 tras saltar por los aires la noticia de la separación entre Paula Echevarría y David Bustamente. Aunque por el momento aseguran no tener planes ni de boda, pese a tener la sentencia definitiva de divorcio, ni de aumentar la familia, parece que sí tenían ilusión por residir en la misma ciudad.

Además, la intérprete de Velvet está ahora inmersa en las obras de la nueva casa que está construyendo en Madrid para ella y su hija Daniela, por lo que Bustamente se quedará con la vivienda de Villafranca del Castillo que compartieron durante su matrimonio. Sin embargo, la actriz quiere tomarse las cosas con calma y ha asegurado que no cree que pase las navidades en su nuevo hogar ya que “las cosas de palacio van despacio. Hay que hacerlas bien”.

paula-gtresVER GALERÍA

A pesar de que Miguel Torres no ha podido ver cumplidas sus expectativas de fichar por un equipo madrileño, el deportista continúa con su carrera en el Málaga CF, club donde juega desde mediados de 2014. Paula Echevarría por su parte, acaba de estrenar la película Ola de Crímenes, de Gracia Querejeta y se ha puesto a las órdenes de Álvaro Fernández Armero para rodar Si yo fuera Rico en Gijón, donde se encuentra en estos momentos. Casualmente este fin de semana el equipo de Miguel se enfrenta al Sporting en la ciudad asturiana por lo que es posible que los astros se hayan alineado para que la pareja coincida en la tierra de la actriz.

Más sobre