Ana Patricia Gámez y su inspirador mensaje para las mamás trabajadoras

Ana Patricia Gámez se sinceró sobre las dificultades que tiene al combinar su horario de trabajo con la maternidad

Ana Patricia Gámez es la imagen de la felicidad cada vez que está rodeada de su familia, en especial en esos momentos en los que posa junto a sus hijos Giulietta de tres años y Gael, de tres meses de edad. La conductora de Despierta América se convirtió en madre por segunda ocasión en julio pasado, cuando la cigüeña le entregó a su primer hijo varón. Feliz por este nuevo rol maternal, Ana Patricia volvió al set de televisión para continuar con su trabajo como presentadora, un ritmo de trabajo que no es nada sencillo de combinar cuando se tiene un bebé en casa. La mexicana se sinceró sobre ello en una de sus publicaciones en Instagram, en la que reveló que en uno de los días pasados sólo pudo ver a su hijo 30 minutos. A pesar de ello, envió un inspirador mensaje para aquellas mamás que se identifican con ella.

Ana Patricia Gámez e hijoVER GALERÍA

Junto a una bella postal de Ana Patricia recostada con su bebé, expresó: "Ayer sólo pude ver a mi pequeño 30 minutos en el día porque tuve una jornada de trabajo de 5 de la mañana a 11 de la noche". La apretada agenda de Ana Patricia la hizo darse cuenta de esta realidad. "Tuve un momento para poder verlo, alimentarlo y organizar para salir nuevamente con todo para mi breastfeeding", agregó sobre cómo continuó con su día lleno de actividades.

Notas relacionadas:

- Ana Patricia Gámez revela con una foto que no ha perdido las libras extras del embarazo

- ¡Como dos gotas de agua! Los hijos de Ana Patricia Gámez son idénticos

Ana Patricia abrió su corazón y escribió: "Les confieso que a veces quiero tirar la toalla porque es todo un proceso poder hacerlo exclusivamente, pero con disciplina, paciencia y sobre todo mucho amor se puede lograr", dijo sobre cómo intenta compaginar su trabajo con las tareas de ser mamá de un recién nacido. Para brindar la mejor alimentación a su hijo, la conductora explicó cómo se alista para la situación. "La semana que viene tengo un reto grande porque viajo sola a Las Vegas a los Latin Grammy y haré todo lo posible para dejar mi banco de leche y también para no perder la producción". Para cerrar su publicación, obsequió unas palabras para las mamás que puedan sentir el mismo deseo de tirar la toalla como ella lo ha pensado. "Las mamás podemos TODO. El amor a nuestros hijos nos hace fuertes, creativas, ingeniosas, valientes y mucho más", concluyó.

Ana Patricia Gámez e hijosVER GALERÍA

Ana Patricia Gámez, feliz en casa y en su trabajo

Ana Patricia Gámez ama su trabajo. Además de disfrutar ser parte del matutino de Univision, la conductora se divierte a lo grande en los sketches que realiza frente a las cámaras. En el Halloween pasado, ella y sus compañeros se disfrazaron de distintos famosos. Ana Patricia se convirtió en Paulina Rubio, a quien imitó muy contenta. Como parte de una sorpresa para los televidentes, Gámez apareció junto a Nicolás Vallejo 'Colate', ex pareja de la Chica Dorada, con quien hizo reír al público.

Al apagarse las cámaras y volver a casa, Ana Patricia está encantada con su rol como mamá. Cada día procura pasar la mayor cantidad de tiempo junto a sus pequeños, a quienes presume en las redes sociales cada vez que puede. A Gael, el más pequeño de la familia, le encanta sonreír para las fotos que toma su mamá, en especial para el tierno photo shoot que hace cada mes junto a un delicioso pastel para marcar la nueva edad del bebé.

Ana Patricia Gámez e hijoVER GALERÍA

Más sobre