Thalía, acompañada de su piñata, convierte su avión en salón de belleza y restaurante de antojitos

Thalía no conoce el aburrimiento y en cualquier lugar encuentra horas de diversión

Después de un viaje muy movido a México, Thalía se despidió de sus fans en su tierra natal para tomar rumbo hacia un nuevo destino. Los admiradores de la cantante saben muy bien que con ella no hay ratos de aburrimiento, y que siempre estará dispuesta a compartir los momentos más divertidos a través de las redes sociales. Es justo en sus Instagram Stories en donde Thalía dejó ver que un avión privado puede ser mucho más que un transporte de lujo, y que de un momento a otro es capaz de cambiar a un restaurante de antojitos mexicanos y, minutos después, convertirlo en salón de belleza con los mejores productos para la piel.

ThalíaVER GALERÍA

Contenta de haber convivido con sus fans mexicanos, la también actriz dijo adiós a todos desde el aeropuerto en el que su avión la esperaba. Antes de abordar a la aeronave, Thalía presentó a la pasajera extra que se sumaría en este viaje: una nueva piñata vestida como ella en el #ThalíaChallenge y que estuvo con ella en todo el vuelo. El adorno fue un regalo de los fans que pudieron convivir con ella en su visita a México, en donde se encontró con una ofrenda llena de flores rosas que combinaban con el vestido lleno de flecos de la piñata, muy parecido al que ella utilizó en su video viral.

Pero lo más divertido del vuelo fue cuando de pronto Thalía y sus acompañantes degustaron varios antojitos mexicanos como barbacoa, frijoles, arroz y chicharrón que disfrutaron en tacos, la tradicional forma de comer en México. "No hay nada como un súper taco en el avión", expresó la intérprete de Amore Mío en sus historias justo antes de darle una buena mordida a su taco de carne.

ThalíaVER GALERÍA

Notas relacionadas:

- ¿Cómo nació la amistad entre Thalía y Lili Estefan?

- Thalía 'se acelera' y ya puso su árbol de Navidad

Después de una buena comilona, Thalía tenía otros planes para hacer del vuelo algo mucho más placentero. Abordo se encontraba una experta en el cuidado de la piel que transformó el asiento de pasajera de Thalía en una sala de belleza en la que mostraron la rutina de belleza que mantiene la piel de la cantante tersa y joven. Para empezar, limpiaron los poros de Thalía con cintas que ayudaron a quitar impurezas y puntos negros de la zona T. Después hidrataron la cara con una mascarilla que la esposa de Tommy Mottola expresó se sentía "de maravilla". Thalía fue testigo de cómo su amiga sacaba de una bolsa una gran cantidad de productos destinados a mantener hidratada su piel. Al final, el mejor consejo para tener un cutis perfecto es la calidad del sueño, así que Thalía tomó una buena siesta que además la relajó.

ThalíaVER GALERÍA

Thalía, feliz de compartir sus tutoriales

Antes de su esperada visita a México, Thalía publicó otro sim práctico tutorial en sus Instagram Stories, en el que compartió con todos sus seguidores cómo convertirse en Eleven, el personaje de Milli Bobby-Brown en Stranger Things. Thalía improvisó este disfraz para hacer equipo con su hijs Sabrina, quien se vistió de la misma chica aunque en una versión distinta.

 

Más sobre