Elena Furiase y Gonzalo Sierra, dos volcados papás de paseo con el pequeño Noah

La actriz y su pareja llevaron a su bebé al pediatra

Tras convertirse en padres primerizos el pasado mes de octubre, Elena Furiase y Gonzalo Sierra viven uno de los momentos más bonitos de su vida. La llegada del pequeño Noah ha colmado a la pareja de felicidad y ejemplo de ellos son estos imágenes en las que podemos ver a la familia al completo paseando por la capital y acudiendo a una visita rutinaria al pediatra. 

elena-bebe1VER GALERÍA

Entrando y saliendo de la consulta, la pareja se mostró de los más sonriente, volcados en todo momento en el cuidado y mimo de su bebé. Con su tranquilidad, confirmaban que el desarrollo de su hijo es el de cualquier niño sano. De hecho, la hija de Lolita y su novio no dudaban en dar el biberón a su hijo en plena calle, mientras paseaban. 

Tras la visita al médico, la pareja también hizo una parada en la farmacia para hacer algunas compras y pesar al pequeño, que nació el pasado 12 de octubre. "¡Llenos de amor y de paz! ¡Gracias a todos por vuestros mensajes! Estamos felices y ya somos 3...!!", escribió Elena en su perfil de Instagram pocas horas después del nacimiento, que se produzo a través de parto natural. 

elena-bebe2VER GALERÍA

La llegada del primer nieto de Lolita ha colmado de felicidad a la familia Flores, que está encantada con el niño. Como abuela, la actriz e intérprete de Sarandonga ya ha dicho en varias ocasiones que está como loca con la llegada del bebé. “He descubierto que a los nietos no se les quiere igual que a los hijos, el cariño es totalmente diferente, porque tienes la preocupación y el cariño del nieto, pero sientes también la preocupación y el amor intenso que mi hija tiene hacia el bebé” dijo recientemente.

 

Más sobre

Leer más